🖤 CAPÍTULO 26 🖤

2.5K 137 12
                                    

Había pasado unos días desde el incidente en el estacionamiento, cuando fui era para verla pero no creí que pasaría eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado unos días desde el incidente en el estacionamiento, cuando fui era para verla pero no creí que pasaría eso.

Axel dándole un puño a ese imbecil que es su "amigo" según no dijo Andrés ya que su novia también es muy cercana a él.

Me cabreo tanto cuando ese gilipollas la beso, quería matarlo yo mismo pero mi hermano se adelanto, lo que no creí fuera que la pelinegra reaccionara así.

Me dejó sorprendido que se portara como una fiera total cuando se trató de ese niñato, yo en definitiva quiero a esa fiera para mi pero tengo que hablar con mis hermanos, porque solo no voy a poder convencerla además de que axel y Elian están de por medio.

Pará ser los menores son más decididos que los demás, pero no pienso perder la oportunidad de estar con ella sin por lo menos intentarlo, enzo esta igual que yo.

La quiere y la única es compartir, jamás eh compartido una mujer con mis hermanos para una relación, en la cama si, pero en una relación jamás y es totalmente nuevo para mí como para ellos.

Ellos realmente están interesados o todos pero unos son estúpidos que no se dan cuenta y la lastiman, lo que me alegra es que ella los pone en su lugar y no se deja intimidar como las otras que ya hubieran corrido.

Espero esta noche puedan compensar todas las cagadas que han hecho mis hermanos, porque cuando ella acepte ser mia no pienso dejar que ni ellos ni nadie la trate mal.

Mi día no comenzó muy bien cuando me llamaron a decirme que había un problema con un negocio en Argentina. No se que coños paso con eso ademas de que enzo me había dicho cuando volví de que había un problema en una de las discotecas más importantes de acá.

Otro problema que toca resolver, cierro los ojos por un momento y se me viene a la mente la imagen de una pelinegra con unos ojos que me vuelven loco.

Los abro de golpe cuando veo a mi secretaria entrar para entregarme unos papeles.

— Cancela todo los pendientes que tenga después de las cinco de la tarde — me quiero ir temprano para estar presentable para la pelinegra.

— Si señor, ¿algo más? — pregunta con un tono coqueto y yo niego.

— No, puede retirarse — digo sin mirarla, escucho los pasos lejanos y Suspiro, espero no siga así, o si no en un dos por tres tendrá remplazo.

Sigo metido en los papeles hasta que  veo la hora, de nuevo entra ella y me da los últimos papeles que le pedí.

Se larga y decido llevarme eso para revisarlo, me pongo mi saco y salgo de mi oficina.

— Buenas noches señor — se despide y yo sigo largo para tomar el ascensor.

Llegó al primer piso y sigo hasta salir del edificio, ya me esta esperando mi chófer y arranca apenas estoy cómodo, como le habrá ido hoy?

Quiero saber toda de ella, se que mis hermanos la han investigado desde que la vieron en las carreras ilegales de moto, me han dicho que no encuentran muchas cosas de ella cuando vivía en Colombia.

Amores IndescriptiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora