El día sigue normal y ya mañana es viernes, no quiero hacer nada hoy pero quiero caminar mas para ver si mi pie se alivia del todo, ya que gracias a la pomada ya se me quito la inflamación y no me duele.Tome ahorita una pasta después de haber hablado con axel.
Camino un rato por la casa y ya no me duele tanto, menos mal porque de verdad quiero estar bien para mañana.
Porque por nada del mundo voy a llegar como coja y esa mechas de mico no se que carajos voy hacerle, ya que es la novia de enzo pero me importa una mierda.
Esa perra no se si romperle una pierna o las dos, tengo que pensar en grande ya que esto si me va a gustar.
Será que le digo a Merian para que me ayude? No, mejor lo hago solita.
Pensando en eso, camino por el jardín y veo que ya no camino tanto como coja pero me duele un poco así que me siento, viendo el azul del cielo se me vienen unos ojos a la mante.
¿Por que mierdas no dejo de pensar en ellos? pareciera que tuviera una maldición que me hace pensar en ellos en un dos por tres.
Alejo eso y sigo pensando en axel, como me miraba, como me tocaba, como me ayudo y como no dejo que esa estúpida me tocara.
De verdad que no se que pensar y más en lo que me dijo.
Me levanto y sigo caminando y ya no se siente tan incomodo, entro a la casa y subo las escaleras despacio.
Ingreso a mi cuarto y me siento en mi cama, uf que alivio.
No se que hacer, después me adelantare ya que lo bueno de esta universidad es que los profesores le envían por correo a los estudiantes que faltan los trabajos que tiene que hacer si falta o algo.
Por algo es la mejor universidad.
En un momento mis pensamientos se desvían hacia el, ¿cuando lo volveré a ver? Me hace mucha falta y a Merian también.
Trato de no pensar en eso y me enfocó en revisar si no me han llegado correos y no.
Me acuesto y quiero ver algo así que me meto a netflix, no sé qué ver, voy a poner una película de barbie ya que aveces me gustan.
Pongo una, no se porque no tengo hambre ni nada, no tengo apetito.
Pasa un rato y la película es buena, sigo mirándola y me da sueño.
Cuando me levanto veo que ya esta atardeciendo, yo duermo mucho.
Río un poco por eso, igual dicen que el sueño embellece, así que supongo que es verdad.
Escucho mi celular timbrar y veo que es axel, frunzo el ceño, pero contestó.
— ¿Hola? Paulette? — ok, ¿que estará pasando?
ESTÁS LEYENDO
Amores Indescriptibles
RomanceMe sentia perdida, sin rumbo. Lo tenía todo, ¿pero de que me servia cuando estaba vacía por dentro? Mi vida dio un giro cuando los conocí a ellos, a quienes crei que no necesitaría pero que ahora anhelo tener en mi vida. ¿Yo era su salvación? ¿O e...