🖤 CAPÍTULO 24 🖤

2.7K 135 22
                                    

— Huye por las dos — me dice y yo niego con lágrimas en los ojos — hazlo vive y cumple mi sueño, hazlo por mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Huye por las dos — me dice y yo niego con lágrimas en los ojos — hazlo vive y cumple mi sueño, hazlo por mi.

— Te amo — dice y yo grito.

— NO, NO LO HAGAS! POR FAVOR! — grito y trato de llegar pero cada vez se alejan más.

— NO POR FAVOR, DEJALA EN PAZ. NOOOOOOO!!!!! — digo gritando pero no puedo hacer nada.

Siento que alguien me mueve pero yo no sé qué me pasa, poco a poco despierto alterada y hago que los que estaban a mi lado caigan al piso, me hago una bolita en la cama sin mirar a nadie.

Alguien me toma del brazo y sollozo, no quiero que me toquen.

— Tranquila, soy yo — me dice axel acercándose, yo no levanto la cara.

— Estas bien, estas a salvo — me alza, lloro mas en su pecho.

Alzó la vista y veo que todos están aquí mirándome, todos tienen un destello de preocupación.

Elian se acerca lentamente y yo me pego más a axel, el entiende eso y se acerca más lento.

— Estás bien linda — dice tiernamente mientras me toca la mejilla que esta empapada por las lágrimas.

Viene Eros y me quita de los brazos de su hermano, me siento más calmada con ellos pero el dolor que siento no se me quita, esos recuerdos son peor cada vez.

Entramos a un cuarto más grande y hay una cama king muy grande a decir verdad, el se sube conmigo y me deja en su pecho acariciandome el cabello, todos entran y cierran la puerta, ninguno habla.

Están esperando a que diga algo pero no se si pueda hablar.

— Perdón — digo llorando más fuerte pero se que lo escucharon.

— Tranquila, no pidas perdón cariño, no es tu culpa — dice enzo y se hace al lado de eros, me dejan ente los dos.

Eros esta enfrente mio y enzo detrás, los dos me acarician el cabello y me dan mimos.

Siento los ojos pesados pero me da miedo soñar eso de nuevo, pero el sueño me vence y quedo dormida entre diez hombres que solo están pendientes de mi.

— Nosotros te cuidaremos de ahora en adelante — es lo último que escucho en mi oido antes de caer en la inconsciencia.

******

Me despierto desorientada, trato de moverme pero no puedo poco a poco abro los ojos viendo que tengo dos brazos que rodean mi cintura, uno es de Eros y el otro de enzo que esta detrás mio.

Me tenso ya que no creí que estuviera así con ellos, de un momento a otro me golpean los recuerdos.

Me pongo peor y mis ojos pican, ¿como es posible que haya soñado eso? Mierda.

Amores IndescriptiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora