Voy por el pasillo en modo asesina, como se atreve ese imbecil a decirme eso? Solo pedí unas malditas indicaciones, nada más.Quiero estrangularlo.
Será que se puede sin que haya testigos?
Debería volverme una asesina en serie para matar a ese imbecil.
Ni que le hubiera pedido que me bajara la luna, de verdad que es un Idiota en toda la palabra, ojala y no me lo vuelva a topar porque mejor dicho.
Voy tan metida en mis pensamientos que no veo que chocó con alguien, gracias a Dios es la castaña.
— ¿Por que tienes cara de asesina serial? — dice mi amiga alejándose.
Yo bufo y sigo, veo que ella me sigue.
— No tengo ninguna cara, solo que de verdad uno de esos idiotas hermanos que veneras tanto se está buscando su muerte — le digo volteandome.
— Pero no quiero que hagas preguntas — la interrumpo a penas veo que va a preguntar, la cierra de golpe — más bien para olvidarlo me puedes decir ¿donde esta este laboratorio? Me toca ahí ahorita.
Le digo y mira donde es y vamos para allá, veo que se mete por dos pasillos y subimos a otro piso, esto parece aveces un laberinto.
Veo que llegamos en menos de nada.
— Gracias, pero me toca ahorita, vamos por algo de comer — le digo tomándola del brazo y caminando hacia la cafetería.
Por lo que eh visto, hay varias regadas por toda la universidad, hay una cerca del campus casi al aire libre y le digo que vayamos allá, no está tan llena pero si es transcurrida.
Llegamos y no sentamos en una mesa viendo hacia una parte que tiene muchas flores hermosas, veo rosas negras. Pocas pero veo y me fascinan mientras Merian pide yo me quedo hipnotizada viendo esas rosas.
De verdad que son hermosas, pero salgo de mis pensamientos cuando escucho muchos murmullos.
No le presto atención a eso, antes de irme a sentar de nuevo, le tomó una foto y me encanta como quedó.
Me volteo y sin mirar a nadie me siento en la mesa, Merian me mira y después detrás mío.
— Ahora si, podrías ser tan amable de decirme eso tan importante que no podía ser por teléfono, ya que no quisiste — le digo chasqueandole los dedos para que me preste atención y me mira.
Alzó la ceja ¿que estará mirando tanto? Me arrepiento de haber volteado.
Cuando volteo veo que están los once hombres, pero algunos entan hablando entre ellos y otros mirando hacia acá, cuando se dan cuenta que estoy mirando uno "disimuladamente" le dice a los demás, haciendo que todos giren hacia acá.
Pero me encuentro con la mirada que menos quería, veo a ese imbecil y veo que no me baja la mirada, antes me mira de una manera extraña, ¿será que le dolió mucho la cachetada? Ojala y si.
ESTÁS LEYENDO
Amores Indescriptibles
RomanceMe sentia perdida, sin rumbo. Lo tenía todo, ¿pero de que me servia cuando estaba vacía por dentro? Mi vida dio un giro cuando los conocí a ellos, a quienes crei que no necesitaría pero que ahora anhelo tener en mi vida. ¿Yo era su salvación? ¿O e...