🖤 CAPÍTULO 22 🖤

2.5K 139 41
                                    


RECOMENDACION: El capítulo va ser bastante largo ya que no me gusta partir los capítulos en partes, es un aviso no mas, sin mas que decir a leer.

RECOMENDACION: El capítulo va ser bastante largo ya que no me gusta partir los capítulos en partes, es un aviso no mas, sin mas que decir a leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llega el dichoso sábado y no quiero hacer nada, chillo internamente ya que me arrepiento de haberle dicho que si íbamos a esa fiesta.

¿Por qué siempre me pasa a mi? No tengo ganas de hacer un carajo y no puedo creer que vaya a sacrificar mi preciado sueño por una fiesta.

Me levanto con pereza de la cama, creo que mis abuelos están acá, me vuelvo a dejar caer en la cama, tengo sueño, parezco la bella durmiente pero no me importa.

Escucho que abren la puerta y alguien me hala de los pies, quedo de rodilla en el suelo y volteo a ver quien es el que quiere morir hoy.

Volteo como la niña del exorcista y veo que es Merian, la miró incrédula que carajos hace aquí?

Veo la hora en mi celular y son las puto ocho de la mañana.

— ¿Estas loca? Como me vas a arruinar el sueño a las puto ocho de la mañana — la mato con la mirada y está solo se ríe.

— Ay por favor, en colombia nos levantabos más temprano, así que no vengas ahorita con estupideces, además quien madruga dios lo ayuda, no lo olvides — blanquea los ojos yo solo bufo, me vuelvo a sentar en mi camita y ella se sienta al lado.

— Vine querida porque quiero que esta noche sea espectacular, escuche que solo se hace esta fiesta al año, así que es por así decir, exclusiva y que va a ir el mayor de los walker y write algo que es importante ya que hace mucho no van ellos, atraen mucho la atención de todas las mujeres de la universidad, tu sabes como es el mayor de los walker y write? Yo no los eh visto.

Dice eso y yo alzó una ceja.

— Creí que como locamaniaca obsesionada por ellos sabias como eran los diez hermanos — le digo mirándola interrogante.

Ella bufa.

— No, no conozco al mayor. Porque el no a dejado que salgan fotos a los medios, así que no se como es, pero ellos ya no me interesan, los write están empezando a interesarme, pero no se.

Me dice y yo la miro extraño.

— No eras tu la que decía que tocaba disfrutar y no se que, por que no te los has cogido aún? O esque te están gustando más que para follar? — veo una ligera duda en ella, algo que se me hace raro.

Así que le están empezando a gustar, esto va a estar interesante.

— Con razón me preguntas sobre el mayor de los write, te están interesando todos, no? Golosa amiga mía, tener cuatro pollas a tu disposicion es un privilegio, aprovecha — le palmeo el hombro y noto que se sonroja.

— No se, sabes lo que pasó la última vez y lo que me pasó a mi si no hubiera sido por ti, así que no se, lo decidiré esta noche, porque nos vamos a ir bien perras, porque quiero la atención de ellos solo en mi - le aplaudo la seguridad con la que lo dice.

Amores IndescriptiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora