🖤 CAPÍTULO 5 🖤

2.7K 151 5
                                    

Ya llevo 3 días aqui, es hermosa esta ciudad, eh ido a varias partes con mi abuelo y me encanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya llevo 3 días aqui, es hermosa esta ciudad, eh ido a varias partes con mi abuelo y me encanta.

Me siento muy bien acá, hace que olvide todo lo malo y vea lo hermoso de cada cosa, aunque a veces siento que me hace falta algo, pero no se que sera.

También me hace falta mi amiga hermosa, hace rato no hablo con ella y lo último que hable con ella fue que venía aca a España para estudiar, pero desde esa llamada no hablamos mas.

Voy a llamarla y decirle que estoy aquí, pero le voy a dar una sorpresa en la universidad, ya que por lo que supe ingresamos a la misma.

Mientras estoy en mi cuarto busco en mi móvil el numero de Merian, lo encuentro y le marco, estoy nerviosa ya que hace rato no hablo con ella, no desde lo que me paso.

Escucho como marca y alguien atiende.

— ¿hola? Paulette, eres tu? — escucho a mi amiga y me pongo super feliz ya que la extrañaba mucho.

— Holaaa amor de mi vida, ¿como estas? — le digo y escucho un grito del otro lado de la línea — me vas a dejar sorda mujer, ¿como vas? — le pregunto ya que quiero saber.

— Bien linda, organizando algunas cosas para la universidad y tu? ¿Por que desde hace más de un mes no me llamabas ni me contestabas? — me pregunta y me tenso ya que crei que no me iba a preguntar ahora mismo.

— Son muchas cosas linda, te las contaré después, ¿vale? Ahora me puedes decir, ¿como te va en la universidad? — le preguntó para ver qué me dice.

— Está bien, pero me dices, de esa no te salvas, me va bien esta interesante pero dios mio, tengo miedo de los parciales — me dice y me rio ya que a ella siempre le dan miedo las evaluaciones — oye, no te rias no es gracioso — me dice y me aguanto la risa.

— Okey esta bien, ya no lo hare y que tal? Mucho chico guapo? — la molesto porque se que ella va a solo una cosa y es estudiar, pero depronto haya visto a alguien por ahi que le llame la atención.

Escucho que se rie y yo también lo hago.

— No, nadie la verdad, conoci fue a unos hermanos que son bastante serios e imponentes, parecen los reyes de España, ya que son muy reconocidos — me dice mi amiga y siento algo raro pero no le doy importancia a eso.

— Ya veo, ¿no te gusta alguno de los famosos hermanos? Porque por lo que me dices son los hombres perfectos — le digo con burla ya que eso no es interesante, o por lo menos no para mí, no soy famosa aquí pero si en mi país eh Italia.

— No linda, ninguno me gusta no soy su tipo y pareciera que ni me soportan así que es mejor de lejitos, mas bien dime tu, donde estas? — me pregunta y es hora de decirle.

— Estoy donde tu linda, España — le digo y la linea queda en silencio hasta que escucho un grito que podía llegar hasta marte.

— Mierda, me quieres dejar sorda o que? — le digo y se rie la muy Asquerosa — no le veo la gracia la verdad — le digo ya que se sigue riendo, ya veremos cuando la tenga de frente.

Amores IndescriptiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora