— Si me disculpa quiero seguir viendo las obras — le digo dándome la vuelta para mirar estas hermosas obras.
Camino y siento a alguien detrás y se que es el, por lo que eh visto es muy callado, interesante.
Pará ser un hombre muy famoso se ve que le fastidia estar cerca de la gente como a mi, es extraño.
¿Será que le fastidia también estar cerca mío? Es algo que quisiera saber pero no le voy a tomar importancia a eso por ahora.
— Señor walker, ¿se puede saber por qué está detrás mio? — le digo dándome la vuelta para mirarlo.
Tiene una mirada fría como el hielo, me está mirando muy atento cómo si tratara de leerme, pero nadie puede.
No me responde y sigue con su camino pasándome por el lado, jum con que le gusta hacerse el interesante, eh?
Bien, entonces que se siga haciendo.
Cambio rotundamente de dirección saliendo, dejándolo solo me voy para otra parte que tiene pinturas abstractas bastante interesantes.
— Principessa, te estaba buscando — me dice mi padre a mis espaldas.
Me giro y veo que esta acompañado de uno de esos rusos, lo ignoro por completo respondiéndole a mi padre.
— Aquí me tienes padre me llamaron la atención estas pinturas — le digo mostrándole.
— Ya veo, seguramente has visto al señor Nicolay, pero no se ha presentado formalmente, te lo presento Nicolay Write — me dice y el me extiende la mano y yo la tomo.
— Mucho gusto señorita, aunque ya nos hayamos visto algunas veces — dice y yo asiento.
— Mucho gusto — es lo único que digo retirando mi mano.
Veo de reojo que viene el otro ruso con el señor que no quiero ver, y esa idiota que esta colgada de su brazo.
Hago como si nada y le digo a mi papa que voy a seguir viendo las obras de arte, el asiente y yo me giro para seguir mirando.
Veo una que me llama la atencion, el arte abstracto desde niña me llama la atención, es increíble de ver.
— Es del pintor Vie Dunn Harr, es una de las pinturas famosas del momento una obra inspirada en las flores — me dice el atrás mío.
Volteo a mirarlo y lo ignoro pasándole por el lado, ya me quiero ir de aquí.
Busco a mi padre para decirle que si nos vamos o me voy sola, no se pero me fastidia esa tipa que esta por ahí.
Pero me congeló un momento cuando esa vieja que quiere tocar demás a mi padre, lo tiene tomado del brazo y quiere ponerle la otra mano en el pecho, y los otros dos imbéciles solo miran.
Parece que a esta estúpida no le que quedó claro lo que le dije la vez pasada.
Llegó a ellos en un santiamén, veo que los hermanos se hacen un poco hacia atrás y mi papá se tensa apenas me ve.
ESTÁS LEYENDO
Amores Indescriptibles
RomanceMe sentia perdida, sin rumbo. Lo tenía todo, ¿pero de que me servia cuando estaba vacía por dentro? Mi vida dio un giro cuando los conocí a ellos, a quienes crei que no necesitaría pero que ahora anhelo tener en mi vida. ¿Yo era su salvación? ¿O e...