Me pregunta el con una voz fría eh imponente y yo alzo una ceja, por muy lindo que sea no me dejo hablar asi de nadie.
Me vuelve a preguntar ya que no le respondí, pero se quedara con la pregunta porque no le voy a contestar.
Se le fue todo el encanto.
Le pasó por el lado y me voy para la sala de espera, que tristeza, tan lindo y con esa actitud de mierda, pobrecita la vieja que este con ese man.
Llego y me vuelvo a sentar a ver el celular, veo videos en tik tok por un rato, pero que aburrido.
Depronto veo una llamada de mi amiga, le contesto.
— Hola amor, ¿como te fue y porque no te vi a la salida? — me pregunta.
— Hola flaca, me tuve que ir porque mi mama me llamo, no pude ni entrar a clase me fui de una vez y ¿ati como te fue? — le digo.
— Ya veo, bueno ya podrás ir normal el lunes, no te preocupes por eso. Respondiendo a tu pregunta me fue bien — me dice y me alegro.
— Que bien, me alegro. Que te parece si mañana vienes a mi casa y hablamos, también de paso conoces mi casa — le digo ya que quiero que venga a visitarme y yo también quiero hacer lo mismo.
— Esta bien, me dices donde es y yo voy ¿te parece? — me dice y hago un sonido de afirmación.
— vale, yo te digo. Cuidate estamos hablando, te quiero. Besito — le digo.
— Bueno, hablamos mañana Chao, un beso — me dice y escucho un beso, sonrió.
Cuelga y yo me meto otra vez a ver videos, ojala y se acabe rápido ya que esto es aburrido.
Pasa un rato o mas de media hora y yo estoy que me duermo, me levanto ya que me duele la cola de estar sentada.
Me acerco a la secretaria, me quito las gafas y el tapabocas para hablarle.
Levanta la vista y abre los ojos como platos, como si estuviera viendo a una celebridad yo le sonrió, le digo que por favor le avise a mi mama que voy a estar abajo esperándola.
Ella asiente embobada viéndome, me vuelvo a poner todo, paso el pasillo las oficinas para llegar al ascensor.
Ojala salga pronto no quiero estar mas aca me siento rara y ni se porque. Eso no me gusta para nada.
Llego al ascensor, las puertas se abren eh ingreso. Se cierran y siento como baja. Sigo pensando en ese chico que vi, era muy lindo lastima que no me lo volveré a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Amores Indescriptibles
RomanceMe sentia perdida, sin rumbo. Lo tenía todo, ¿pero de que me servia cuando estaba vacía por dentro? Mi vida dio un giro cuando los conocí a ellos, a quienes crei que no necesitaría pero que ahora anhelo tener en mi vida. ¿Yo era su salvación? ¿O e...