Si estás leyendo esto, déjame informarte que andas en buen camino para convertirte en una de mis conspiranoicas; y de paso, también voy a darte las gracias por pasarte por acá, independientemente de qué te haya traído.
Comenta aquí cómo fue que diste con esta historia.
Les seré honesta, tenía en mente este proyecto desde hace bastante tiempo, pero vamos, era solo una idea vaga que figuraba a ser más un meme que otra cosa.
Si se quedan, prometo que sabrán por qué les digo esto.
Cuando comencé a escribir a finales de 2018 lo hice con el único afán de desahogar el caos emocional que sufría. De ahí que historias como Entre estrellas muertas y conspiraciones o El retrato de un joven lúcido estén basadas en mi experiencia con la depresión, la ansiedad o la sensación de querer darse por vencidos en esta vida.
Gracias a la terapia psicológica y psiquiátrica, a mis amigos —tanto los que hice por Wattpad y los que estaban para mí en mi día a día—, y a mi familia, conseguí poner un pie afuera de esa tormenta. Y aunque sé que no se irá por completo, me siento preparada y fuerte. Sé que ya puedo hacerle frente al siguiente bajón, sin embargo, me sigue dando pánico caer, porque volver ahí no es algo que yo quisiera.
Y justo de todo esto va esta historia.
Quiero hablar sobre lo que sucede después de haberte recuperado; de esa sensación de que debes mantener las cosas bajo un control total porque temes a retroceder. De lo que es darte cuenta de que la vida puede ser divertida y que no todo es dolor. Y de que, algunas veces, es incluso extraño ya no estar luchando contra tu propia mente.
Si bien no será ni de cerca mi novela con más advertencias, vale la pena advertir que se tocarán temas como la depresión y el bullying. Además, hay contenido LGBTQ+ y los personajes no son perfectos o ejemplos a seguir. El trío principal está compuesto de adolescentes que son tan llenos de defectos como lo sería cualquiera a esa edad.
Las cosas que puedan llegar a decir, pensar o hacer podrán estar incorrectas y eso no significa que yo como autora lo avale.
Sin nada más que desahogar, espero disfruten la historia. No teman en comentar o darme su opinión, la interacción entre ustedes y yo me motiva a seguir haciendo esto que tanto me calma: escribir una historia.
La introducción y el primer capítulo estarán disponibles a partir del 1 de diciembre del presente año.
ESTÁS LEYENDO
El chico que cultivaba arrecifes | ✅
Teen FictionFrank y Babi son la pareja ideal a los ojos de todos, el problema es que ambos se han enamorado a la vez de Dylan Friedman, el chico nuevo del colegio. 🪸🐠🪸 Frank y Babi están su último año de preparatoria y mientras él no podrá continuar con sus...