Si están leyendo esto, quiero agradecerles por haber llegado hasta acá. Es por todos ustedes que esta historia es lo que es; en verdad, gracias por cada comentario, voto, recomendación e incluso reclamos por haber sido cruel. Voy a extrañar mucho a Dylan, Frank, Babi y los demás, pero como todo en esta vida, debe terminar.
Esta es la historia que más tiempo me tomó escribir, me agarró en un momento muy crucial de mi vida y puedo decir que yo crecí con ella, que parte del viaje de estos chicos fue también el mío. Esa es la razón por la cual, a mitad de la primera versión, me di cuenta de que quería hacer algo diferente con la misma historia y la verdad es que estoy muy conforme con el resultado, espero ustedes también.
Casi todos mis personajes son neurodivergentes, como yo, pero nunca había tocado el tema de manera tan explícita. Temía caer en estereotipos, a pesar de yo haberlo vivido por veintiséis años, pero cuando me llegaban Coralitos comentando lo mucho que se identificaban, me di cuenta de que lo estaba haciendo bien. Gracias a todas las personas neurodivergentes que compartieron su experiencia, fue un placer leerlos a todos. También a quienes me siguen desde El retrato de un joven lúcido y La obra de un artista fugitivo, en verdad, gracias por tenerle paciencia a mis chicos, sé que pueden ser irritables.
Quienes no han leído esas historias, son bienvenidos. Muchas cosas de la historia de la familia de Dylan se aclaran por ahí. También hago de nuevo la invitación a leer Nos quedan las estrellas de papel, ya que es la historia de la abuela de Dylan, el amigo de Dani, de Dani y Ana
Los que ya me conocen, saben que me gusta hacer algunas preguntas para mejorar como autora y saber lo que opinan de lo que leyeron. Sus respuestas son valiosas y muy importantes.
1. ¿Qué fue lo que más les gustó de la historia?
2. ¿Qué le cambiarían?
3. ¿Personaje favorito?
4. ¿Personaje que más odiaron?
5. ¿Qué les dejó la historia?
6. ¿Lloraron?
Por cierto, estaré subiendo una nueva historia, que en realidad es una corrección de otra que ya tenía. Si les gustó esta, estoy seguro de que les gustará. Ya están arriba los primeros capítulos y me haría mucha ilusión verlos por ahí.
Sinopsis: Alex terminó su relación con Angie una tarde de enero, para después hacerlo con su vida, dejando una herida profunda en todos los que llegaron a conocerlo.
Especialmente en Angie, quien no solo debe lidiar con la sombra de su recuerdo, sino con los cambios en su vida, como dejar Madrid para vivir en un pueblo más pequeño y que odia; así como lidiar con un chico amargado llamado Ben, que también se enfrenta a una situación compleja.
Los dos compartirán sentimientos inefables, se influenciarán entre sí y tomarán decisiones que los harán darse topes con sus duras realidades.
ESTÁS LEYENDO
El chico que cultivaba arrecifes | ✅
Ficção AdolescenteFrank y Babi son la pareja ideal a los ojos de todos, el problema es que ambos se han enamorado a la vez de Dylan Friedman, el chico nuevo del colegio. 🪸🐠🪸 Frank y Babi están su último año de preparatoria y mientras él no podrá continuar con sus...