彡 02

704 82 14
                                    

—Marco —Jeongin estaba ciegamente detrás de la cortina, con los oídos abiertos para escuchar la respuesta de su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Marco —Jeongin estaba ciegamente detrás de la cortina, con los oídos abiertos para escuchar la respuesta de su hijo.

—Powo —salió un pequeño chillido de la esquina seguido de una pequeña risita ahogada.

Jeongin y Jungwon estaban jugando al escondite. Jungwon dice que fue su turno de encontrarlo, así que aquí estaban. Jeongin conocía bien la casa y sabía que su hijo estaba escondido. Estaba dentro de un pequeño armario que estaba justo al final del pasillo donde solía guardar las toallas. Abrió lentamente la puerta y extendió su mano hacia el cabello suave y delicado

—Mmm, esto no se siente como el cabello de Jungwon... Oh, ¿qué podría ser?

De repente, Jungwon estalló en un ataque de risas.

—¡Papá, soy yo! ¡Juwo!

Jeongin abrió los ojos mostrando una sonrisa cuadrada, levantando a su bebé feliz en sus brazos.

—Oh mira, es mi bebé Jungwon.

Jungwon envolvió sus manos alrededor del cuello de su papá, colocando un rápido beso en la mejilla de su papá.

—Me encontraste, papá.

Jeongin sonrió con cariño a su bebé, haciéndolo brincar de arriba abajo.

—Sí, encontré a mi pequeño cochinillo —empezó a caminar hacia la cocina—. Ahora, es hora de almorzar... ¿Qué tal si papá te hace un sándwich de jamón y queso...? ¿Te gusta eso?

Jungwon comenzó a rebotar en su trasero, señaló hacia adelante.

—Marth.

Jeongin se rió de lo adorable que es su bebé.

—Ok, mi pequeño hambriento.

Durante el almuerzo, el pequeño Jungwon compartió su sueño sobre ositos de goma con su papá. El pequeño Jungwon soltó una risita cada vez que Jeongin decía algo gracioso o le hacía muecas. Jeongin miraba con tanto amor escuchando atentamente cada palabra que decía su bebé. Esto era felicidad, esto era todo lo que necesitaba.

Chan estaba un poco en contra de la idea de ir a presentarse a los vecinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan estaba un poco en contra de la idea de ir a presentarse a los vecinos. Quiero decir que se mudaron hace un día, ¿no debería haber un período de espera o algo así? Bueno, cuando le expresó esto a Shuhua, ella mofó y exigió que fueran y conocieran a los vecinos. Chan se sintió nervioso ahora. ¿Por qué? Bueno, él sabía quién era su vecino y lo llamó un cobarde, pero Chan realmente tenía miedo de enfrentar a Jeongin después de tres años enteros. Pero lo que exige la esposa va.

Cuando se acercaban a los escalones de la pequeña casa, Shuhua recibió una llamada, ella tuvo que irse, dijo que tenía un amigo con quien hablar. Salvado por la campana, pensó, sin embargo, Shuhua le dijo que se presentara, que se encontraría con el vecino más tarde. También mencionó que quería detalles sobre cómo se lleva a cabo la reunión. Señor, ayúdalo.

Cuando Chan se acercó a la puerta principal, se escucharon las felices risitas de un niño. Sonrió al ver la felicidad que irradiaba la risa del más pequeño, pero después de unos segundos, comenzó a darse cuenta de algo, el ritmo cardíaco de Chan comenzó a aumentar, ¿podría ser este su...? No, no, no es suyo. Por el amor de Dios, hombre. Chan respiró profundamente y golpeó con los nudillos tres veces sobre la madera de caoba.

Antes de que pudiera tocar de nuevo, la puerta se abrió para encontrarse cara a cara con... Nadie. Pudo oír una voz grave y adulta gritando: ¡Yang Jungwon! ¿Qué dijo papá acerca de abrir la puerta principal por tu cuenta?

El sonido de pasos apresurados se hizo más fuerte. Chan se preparó para encontrarse con Jeongin, pero se sobresaltó y saltó levemente cuando una pequeña voz desde abajo respondió.

—Papá Nini —entonces, la misma vocecita preguntó—. ¿Qué quiere el señor?

Los ojos de Bang se derribaron inmediatamente. Era como si alguien le hubiera arrojado un balde de agua helada, exactamente en el mismo momento en que vio los ojos cafés. Todo lo que podía hacer era mirar al niño, el corazón hinchado y aturdido.

Tengo un hijo.

Ni siquiera oyó acercarse Jeongin. Acaba de romper el foco cuando Jeongin tiró del pequeño detrás de su pierna como si lo estuviera protegiendo.

Eso pareció devolver a Chan a sus sentidos. Advirtió la vista del hermoso hombre con esos ojos cafés frente a él. Él tragó saliva cuando vio la mirada que Jeongin le dirigió. La mirada de Jeongin fue fría y sin corazón, Chan quería correr y esconderse.

Entonces, la voz que nunca pensó que volvería a oír preguntó con aspereza.

—¿En qué puedo ayudarlo, señor Bang?

Ouch. Bueno, se lo merecía.

—Oh, uhm.... Hola, Jeo-

—Señor Bang —Jeongin levantó el mentón desafiante, cruzando los brazos a lo largo de su pecho.

Chan tragó, frotando la parte de atrás de su cuello con nerviosismo.

—Uhm, lo siento... Eh, señor Yang... yo simplemente, uhm... me detuve para conocer y saludar... usted sabe que somos vecinos nuevos y todo eso —dijo Chan.

Jeongin parecía aburrido.

—Ajá... Bueno, soy el señor Yang... y aquí —Jeongin colocó una mano sobre la cabeza del niño pequeño—, es Jungwon, mi hijo y tú eres el señor Bang, casado con señora Yeh Shuhua... bienvenidos al vecindario... Ahora, si no les importa, mi hijo y yo vamos a ver a su personaje de dibujos animados favorito, cuídense.

Chan quería decir algo, cualquier cosa, más la puerta se cerró de golpe en su rostro.

Mierda, que salió bien.

Jeongin realmente no le gustaba ahora y eso duele una parte de él. Él no mentiría, mientras caminaba hacia su casa, algo más seguía viniendo a la mente. Ese pequeño niño, Jungwon. Su corazón se apretó cuando la imagen de la cara inocente nadó ante él, esa cara... era una réplica de él. Ese niño era suyo y él sólo... sólo lo abandonó, como algo sin importancia.

Por primera vez en la vida de Chan, cuestionó, ¿estaba renunciando a la persona que amas, tu propia carne y sangre, vale la pena? Solo para evitar la crítica del mundo y de tu padre. ¿Valió la pena, Chan? ¿Perder la oportunidad de ser padre de un valioso humano inocente valía la pena? Cualquiera que sea la pregunta, Chan se sintió disgustado consigo mismo.

 ¿Valió la pena, Chan? ¿Perder la oportunidad de ser padre de un valioso humano inocente valía la pena? Cualquiera que sea la pregunta, Chan se sintió disgustado consigo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Our Son ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora