—¡¡¡TÚ QUÉ?!!!
Changbin juró que iba a quedar sordo. Probablemente debería haberle dicho a Jeongin en otro momento cuando su amigo no estuviera privado de sueño. Bueno, supongo que no tenía otra opción porque Jeongin era un hombre persistente. Suspiró.
—Mira, In, sé que fue lo correcto. Shuhua tiene derecho a saber qué tipo de hombre cobarde es su marido.
—¡Changbin, ese no era tu lugar para contar! —Jeongin tiró de sus cabellos, claramente frustrado.
Changbin se sintió molesto.
—Suficiente, Jeongin. Ese hombre no merece ningún remordimiento, esto iba a suceder algún día... Apenas aceleré la gran revelación —golpeó levemente a su amigo en la parte posterior—. Mira, eventualmente Shuhua llegaría a sospechar cuando vea a Jungwon. Ese niño es básicamente el pequeño Chan, estarías ciego para no verlo.
Jeongin dejó escapar un suspiro de cansancio, hundiendo su trasero en un taburete de cocina cercano.
—Tal vez tengas razón, Changbin, pero todavía creo que debería haber sido él quien le dijera a su esposa que tenía un hijo.
Changbin puso los ojos en blanco.
—Jeongin, apuesto a que Chan no tendría problemas para ocultar el hecho de que tiene un hijo. Él preferiría salvarse a sí mismo.
—No sabes eso, Changbin.
—¡¿Estás defendiendo a ese imbécil, Jeongin?!
—No, Changbin, no lo estoy defendiendo.
—Bien, porque soy bueno para darme cuenta de esas cosas y ese hombre no iba a decir una mierda... Ahora qué tal si nos olvidamos de ese cabrón por un tiempo, ¿eh?
Se escucharon pequeños pasos acercándose, caminó Jungwon, aún agarrándose al Sr. BooBoo. Los pequeños ojos se iluminaron cuando vio quién estaba con su papá.
—¡Tío Bin! ¡Tío Bin!
Changbin sonrió, extendiendo la mano y empujando a su pequeño sobrino adorable en sus brazos, besando su mejilla repetidamente, haciendo que el pequeño se riera.
—¿Cómo estás, mi pequeño?
—Yo bien —le susurró al oído a su tío—. Moje la cama, tío Bin.
Ah, entonces ese es el olor.
Changbin sonrió de manera alentadora a su sobrino ligeramente nervioso.
—Creo que deberías ser un niño valiente niño y decirle a papá, cariño —le susurró al oído de Jungwon.
Jungwon asintió.
—Otay, tío Bin.
Changbin bajó a su sobrino, quien de inmediato saltó a los brazos de su papá. Jeongin le dirigió a Changbin, una mirada cómplice, moviendo la nariz como una señal que él sabía. Sin embargo, Jeongin decidió callarse y dejar que su bebé se lo confesara cuando estuviera listo. Rápidamente le dio un pequeño beso a su bebé, sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Our Son ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Durante 3 años su hijo fue todo el mundo de Jeongin, manteniéndolo feliz. Sin embargo, un día Chan, su ex amor, y su esposa compran la casa y mudan junto a la suya. ¿Jeongin dejará que eso arruine su felicidad o va a s...