Era áspero, cargado, desesperado, mientras se empujaban entre sí. La cama chirrió con los poderosos empujes de su amante. Pronto se completaron de nuevo con una reverencia y gemidos llenaron el aire. El hombre que estaba encima de ella se retiró y se derrumbó a su lado, ambos estaban jadeando y respirando pesadamente. Shuhua se acurrucó en su costado, apoyando su cabeza en su sudoroso pecho.
—Estoy tan feliz de haberte encontrado, la primera vez que nos mudamos, Hyuk.
Hyuk besó la cabeza de Shuhua.
—Yo también, Shuhua.
—Entonces, ¿tu esposa sospecha algo? Quiero decir que he estado enviando mensajes de texto y llamándote bastante últimamente —Shuhua se rió entre dientes.
Hyuk se burló.
—No, la perra es demasiado tonta para sospechar algo... ¿Y tú?
Shuhua se encogió de hombros.
—No. No es una maldita cosa. Supongo que está demasiado ocupado pensando en conocer a su hijo de hoy, todo se trata de ese niño estúpido... bla bla Jungwon esto, Jungwon aquello, Jungwon bla, bla, bla... Quiero decir que, ¡ni siquiera me importa!
—¿Y no querías ir con él?
—No quiero estar cerca de ese pendejo.
Hyuk se puso encima de ella.
—Oye, no te enojes, cariño. Qué tal si te quito esos pensamientos de la cabeza, ¿eh? —una vez más, él insertó su polla medio dura en su coño que goteaba, empujando lentamente y mirando los ojos de su amante rodar hacia la parte posterior de su cráneo.
Shuhua sintió que se mojaba más, separó las piernas. El placer fue sensacional.
—Oh, sí. Fuck me good baby...
—————————————————————
Chan estaba decepcionado de que Shuhua se hubiera ido otra vez, especialmente en un día muy importante. Parecía estar fuera muy a menudo desde que se mudaron. Bueno, supongo que ella tenía muchos amigos en esta ciudad que eran más importantes para ella.
Sin embargo, no iba a dejar que sus salidas lo molestaran, de hecho, se sentía menos tenso cuando ella estaba cerca. No sabía cuándo su relación comenzó a ser así, pero fue durante mucho tiempo, incluso antes de volver aquí.
Un pensamiento que lo asustó y al mismo tiempo entusiasmado fue el hecho de que Chan iba a encontrarse con Jungwon. Dependía de Jeongin de cómo iría el encuentro, por supuesto, y también sabía que no podía entrar diciendo: Hey, Jungwon, soy tu papá. Eso ciertamente confundiría y aterrorizaría al pequeño.
Se miró en el espejo, se aseguró de que estuviera limpio y decente, con el pelo bien peinado. Primera impresión y todo. Había optado por usar ropa que le brindara comodidad, como sus jeans azul oscuro y una camisa blanca, se había afeitado y puesto su mejor colonia. Oh sí, Chan iba a sentirse feliz. Quería que fuera bien con Jungwon y en unos pocos minutos más se enteraría si lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Our Son ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Durante 3 años su hijo fue todo el mundo de Jeongin, manteniéndolo feliz. Sin embargo, un día Chan, su ex amor, y su esposa compran la casa y mudan junto a la suya. ¿Jeongin dejará que eso arruine su felicidad o va a s...