彡 25

300 34 7
                                    

Dos días después, Shuhua volvió a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días después, Shuhua volvió a casa. Eran las 3 de la mañana y Chan estaba sentado en el sofá en la oscuridad. Cuando ella entró en la sala de estar, él encendió la lámpara a su lado. La chica saltó, estrechando su pecho.

—Jesucristo, Chan... me asustaste.

La chica captó la mirada vacía y despeinada de su marido. Chan se veía como un zombie. ¿Él tal vez me extrañó? Hmm, Chan nunca podrá vivir sin mí. Tal vez un poco de amor duro es lo que ambos necesitan. Se encaminó hacia Chan, moviendo sus caderas de lado a lado mientras se desabotonaba la camisa lentamente, con una mirada depredadora. Chan continuó mirando en blanco. Justo cuando estaba a punto de poner un pie en su burbuja personal, él levantó una mano.

—¡Para!

Shuhua parecía confundida. Estudió la expresión de los Chan, que ahora era uno de... disgusto e ira. Sintió la irritación a fuego lento dentro de ella.

—¿Qué demonios, Chan? ¿No quieres que te lo haga tu esposa?

—¿Y por qué querría a alguien que me engaña repetidamente, haga eso? —respondió Chan con bastante dureza.

Shuhua suspiró arrodillada a los pies de Chan, colocó lentamente sus manos a cada lado de los muslos de Chan.

—Mira, bebé. Yo era una perra... una puta... lo admito. Pero estoy aquí para decirte que Hyuk y yo ya no somos más. Rompí con él tan pronto como salí de aquí. Quiero trabajar en nosotros. Quiero intentar y estar ahí para ti y Jungwon —Ella rogó—: Por favor, Chan, podemos hacer que esto funcione. No soy la misma mujer que era hace tres días.

Chan estudió a Shuhua por unos segundos. Estaba tratando de mantenerse bajo control mientras la ira y el dolor latían dentro de él. Esta mujer ante él era un demonio disfrazado. Ella era una manipuladora, una estafadora. No podía creer que estuviera casado con... esto. Por otra parte, tal vez estar casado con alguien como esto fue su castigo por lastimar a alguien tan precioso como Jeongin. Terminé con la basura al final. Y las cosas que Changbin le había revelado ayer estaban resonando en su mente en este momento.

 Y las cosas que Changbin le había revelado ayer estaban resonando en su mente en este momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día antes... 7 PM Residencia de Jeongin.

Jeongin y Chan esperaron pacientemente a que Changbin y Seungmin aparecieran.

Our Son ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora