Chan estaba en la casa de Jeongin en un tiempo récord. Se sentía aprensivo y al mismo tiempo emocionado. Golpeó tres veces los nudillos en la puerta blanca. Respiró hondo y esperó. Lo que parecían los cinco segundos más largos de su vida, respondió Jeongin.
Una mirada a Jeongin, eso es todo lo que necesitaba para saber cuán serio era el asunto. Como si actuara por instinto, Chan saludó a Jeongin y, sin esperar a que el hombre le diera la bienvenida, pasó junto a Jeongin por las escaleras, hablando por encima del hombro.
—¿Dónde está su habitación?
Chan escuchó a Jeongin responder: la segunda puerta a la izquierda.
Cuando Chan llegó a la habitación de su hijo, su corazón se hundió al ver la mirada angustiada de su hijo. Su niño estaba sentado, frotándose los ojos, y los mocos que salen por su nariz, pequeños resoplidos se podían escuchar. Inmediatamente entró y se arrodilló justo delante de su hijo. Esperó a que Jungwon se encontrara con su mirada antes de sonreír.
—Papá —Jungwon parecía desconcertado al principio, con los rasgos fruncidos antes de que sus ojos se abrieran y se acercara a Chan con los brazos entrelazados alrededor del cuello de Chan, y gritó—: ¡Papá!
Chan mantuvo a su bebé abrazado, con la nariz enterrada en el cabello de su hijo, respirando el olor de su bebé. Suspiró aliviado.
—Oh, bebé... papi está aquí, ¿okey? Papá está aquí.
Chan se puso de pie, acunó la cabeza de su hijo contra su hombro y sacó a su bebé de la habitación, bajó las escaleras y entró en la sala de estar. Se sentó en el sofá y simplemente se balanceó de un lado a otro, canturreando tratando de calmar a su bebé. Una lágrima se deslizó por su mejilla mientras permanecía callado. Podía sentir a su bebe herido. Oh Dios, qué daría para quitarle ese dolor. Diablos, vendería su alma si eso significaba que Jungwon nunca volvería a ser infeliz.
Chan vio a Jeongin sentado en el sofá frente a él. Una mirada de incertidumbre y preocupación estropeaba las características de las bellezas de ojos cafés mientras miraba a su hijo. Cuando Jeongin finalmente lo miró, todo lo que hizo fue asentir, con los ojos transmitiendo un mensaje tranquilo. Yo me encargaré de esto. Arreglaré esto. Todo lo que hizo Jeongin fue asentir.
—Jungwon, ¿estás bien, bebé? —habló con suavidad.
—Ajá —contestó con una voz ahogada.
Chan quería hablar con Jungwon correctamente, así que una vez más le preguntó suavemente:
—Bebé, ¿puedes salir de tu escondite y sentarte correctamente en el regazo de papá? A papá le encantaría hablar contigo. ¿Está bien?
Al principio no hubo ningún sonido ni movimiento antes de que Jungwon desenterrara lentamente su rostro y se sentara correctamente en el regazo de Chan para poder mirar a su papá. El corazón de Chan se contrajo al ver a su bebé despeinado. No pudo resistirse a besar la frente de su bebé. Chan pasó una mano por la mejilla de Jungwon.
ESTÁS LEYENDO
Our Son ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Durante 3 años su hijo fue todo el mundo de Jeongin, manteniéndolo feliz. Sin embargo, un día Chan, su ex amor, y su esposa compran la casa y mudan junto a la suya. ¿Jeongin dejará que eso arruine su felicidad o va a s...