彡 29

282 30 0
                                    

Jungwon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungwon

¡Papá conduce como si fuera increíble! ¡Papá es el mejor Robin y yo soy increíble porque soy Batman duh! Me encanta donde me siento en mi asiento de Batman. Me gusta porque puedo ver a partir de aquí las formas en que papá mira a papi y papi a papa. A papá le gusta papá y a papá le gusta papá. Lo sé porque se miran unos a otros como el toro mira flores.

Papá se ve bien cuando conduce. Papá mira a papi como si fuera el señor soñador. Y sé que papá se esconde y no mira a papá, pero en los últimos minutos... ¡AMAAMMM! Se enfrenta a papá y atrapa a papá mirando. Oh, papá, papá se pone rojo como un tomate y mira los caminos en ayunas. Papá está dando esa sonrisa. Ya sabes, los que tienen uno de los lados hacia arriba y mira a papá como si quisiera comérselo. ¿Qué? Ok, nunca me importa, sé que papá nunca se come a mi papá. De lo contrario voy a comer a mi papi.

Cuando miré al amigo de papá parece que tenía un disgusto. ¡Oh! Se parece a un personaje de los dibujos animados de toros. ¿Qué está mal con él? ¿No le gusta a mi papá? Mi papi es increíble. Él mira a papá como una princesa mira a un príncipe. ¡Eww! ¿Los movimientos de su corazón por salirse de sus cofres serán como una caricatura de Looney Toons? A él también le gusta papá.

Jungwon se encoge de hombros. Echo un vistazo a los árboles que pasan por la ventanilla del coche y abraza al Sr. Bob. Me pregunto a dónde nos lleva papá.

—Papá, ¿a dónde nos llevas? —le digo a mi papá.

—Sí, Chan, ¿a dónde nos llevas? —papi Innie repite con una sonrisa.

Papá se ríe, sus ojos se encuentran con la mirada a través del espejo en frente de él.

—Es una sorpresa. Espera y verás, ya casi estamos allí.

Sonrío, mostrándole todos mis dientes a papi, porque tengo lindos dientes de leche.

—Oki, papá.

El amigo de papi Innie que parece que está chupando un limón muy amargo.

—¿Nos llevarás al otro lado del planeta?

¿Qué está mal con él? Papá no nos lleva a los otros lados del planeta porque son demasiado lejos. Uhm... lo que sea. ¿Tal vez debería preguntarle a papá? Veo que papi está mirando a su amigo como si mirara al tío Changbin cuando no quiere que tío Changbin toque algo o cuando el tío Changbin no escucha. ¡UH oh! Su amigo es mejor que tenga cuidado porque papá podría decir que deje de ser molestoso. Como el que trabaja en los garajes. Oh, me encantan. Él es impresionante también y siempre me da chocolates.

Y luego, papá responde con una expresión descarada:

—Oh, no, Hyunjin, pero te garantizo que el lugar al que te llevo lo hará parecer un mundo completamente diferente. Cállate ahora y sé paciente.

Yo me río. Los ojos de papá vuelven a mirarme a través de los espejos y creo que sonríe porque sus ojos se ven brillantes. Papi Innie también se vuelve y me sonríe. Su amigo, sin embargo, me están mirando, lo que me hace querer sacarle la lengua. ¿Está tratando de sonreír o no? Porque parece que está tratando de seguir sonriendo, pero su boca es temblorosa y quiere caerse. Es gracioso. Tal vez necesita una paleta para alegrar sus días. Saco las paletas que el tío Changbin me dio en secreto y las agitó en frente del amigo de papá.

—Aquí tienes esto. Te hará feliz como siempre me dice mi tío Binnie.

El amigo de papá traga y se acerca a la paleta, sonriéndome, luciendo más brillante. ¡Wow, tío Changbin tenía razón!

—Gracias, Jungwon. Eso es muy dulce de tu parte.

Sonrío con todos mis dientes.

—De nada, amigo de papá.

—Llámame, Hyunjin o Jin. Lo que sea fácil para ti.

Coloco el dedo en la boca. Pienso. Finalmente, se me ocurre una decisión.

—Okey, Jin.

Miro a papá Innie para verlo sonriéndome con ojos brillantes. Me encanta cuando papá me mira así. Papá siempre me mira así. Él siempre dice que yo soy la luz de sus ojos. Hmm, son frases graciosas y no tengo idea de lo que tienen que ver las luces con los globos oculares. Oh vaya, si papá es feliz, Jungwon es feliz.

Finalmente, el Batimóvil se detiene en un estacionamiento que también tiene algunos autos.

—Aquí estamos —dice mi papá Chan.

Mis ojos se abren de par en par como mi boca cuando miro por las ventanas. Es muy hermoso. Sostengo al señor Bob, señalando con mis dedos.

—¡Mira, señor Bob! ¡¿No es increíble?!

Oigo a papá Innie decir:

—Wow, Chan, ¿cómo pasaste por este lugar? No sabía que este parque existía.

—Bueno, este parque de aquí se llama el parque de SukJa —papá Chan responde con una sonrisa—. Es un nuevo establecimiento que se inauguró hace dos semanas para conmemorar el fallecimiento de la hija de 10 años del alcalde que sucumbió al cáncer hace exactamente un año. Ella siempre había amado los parques y diseñado uno a su propia imagen. El destino fue cruel y se llevó su vida. Así que su padre hizo este parque y se lo dedicó exactamente a su imagen. Se llamaba SukJa y le encantaban los lirios, por lo tanto, puedes ver un montón de hermosos lirios floreciendo por todas partes en el parque.

—Oh, wow, Chan. Realmente es magnífico.

Estoy de acuerdo con papá. En serio se ve bien. Hay padres divirtiéndose con sus hijos en todas partes. Hay columpios de colores y toboganes por todas partes. Hay grandes árboles y flores por todas partes también. Hay gente paseando sus peludos perritos y riendo alegremente. Ah, y en el centro del parque hay un hermoso estanque y dentro de los están... Empiezo a saltar en el asiento

—¡Patitos! —yo grito—. Papá, papá, ¡hay patitos!

Todos los adultos se ríen de mí.

—Sí, bebé. Patitos, ¿y adivina qué?

—¿Qué, papá?

—Tú y yo vamos a alimentar a los patitos hoy. ¿No sería maravilloso? —papá sonrió mostrando todos sus bonitos dientes blancos.

No sé qué me pasa, pero me siento muy feliz. No puedo esperar para alimentar a los patitos con papá.

—¡Sí, papá! —respondo aplaudiendo—. ¡Vamos a alimentar a los patitos!

Veo que papá y papi sonríen, felices al otro. Jin está dando su cara de disgusto a ellos. Oh, bueno. No puedo esperar más tiempo. Quiero pasar el día alimentando a los patitos, jugando con mi pelota de plástico roja, jugando en los toboganes y comiendo muchos pasteles con mi papá. Empiezo a aplaudir alegremente.

—¡Vamos! ¡Vámonos!

No sé por qué papá, papi e incluso Jin se empiezan a reír. Oh bien, qué cosas digo, soy adorable.

 Oh bien, qué cosas digo, soy adorable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Our Son ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora