彡 18

339 36 5
                                    

Chan se quedó mirando con incredulidad a la pareja aún inconsciente que actualmente estaba follando en la cama matrimonial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan se quedó mirando con incredulidad a la pareja aún inconsciente que actualmente estaba follando en la cama matrimonial. Seungmin tenía razón. Shuhua lo estaba engañando y ahora ella está montando a un hombre que estaba empujando erráticamente hacia ella, en su misma casa. El nervio de su mentirosa esposa. ¿Cómo pudo ella hacerle esto? Él apretó los dientes, apretando los puños a su lado. Estaba tomando toda su concentración para controlar su temperamento. Cuando Shuhua gimió sin querer, Chan decidió que ya había tenido suficiente de este espectáculo atroz y exasperante.

Chan cerró la puerta tan fuerte como pudo dominar. Tan pronto como sonó la fuerte explosión, la pareja con ojos del tamaño de platos saltaron en diferentes direcciones. Shuhua sacó las sábanas para cubrir su cuerpo desnudo, mientras que el hombre misterioso, a quien Chan supuso que era su amante, se puso los bóxeres lo más rápido que pudo, seguido de su ropa.

—Chan —soltó la chica, ligeramente nerviosa y aterrorizada.

Chan frunció el ceño, con los brazos cruzados sobre su pecho.

—Oh, no te detengas por mi cuenta. Estabas llegando a la parte buena.

—Chan... no es lo que piensas, bebé —Shuhua tartamudeó, tratando de fingir inocencia.

Chan ha tenido suficiente de todas estas mentiras.

—¿No es lo que piensas? —dijo Chan bruscamente, soltó una risa falsa, antes de que entrecerrara los ojos al par—. No me jodas, Shuhua. No soy jodidamente estúpido. ¿Qué crees que podrías seguir engañándome y que no lo averiguaría? Y para atraparte... wow... justo aquí, en nuestra cama es tan jodidamente, estás jodidamente sin corazón.

Shuhua se mostró preocupada y dijo con voz suplicante, dirigiéndose hacia Chan:

—Por favor, Chan. Este fue un único error de una sola vez... fue la primera y la última vez...

—¡No me mientas, Shuhua! —Chan extendió una mano para indicar que necesitaba detener sus movimientos—. Sé de ti y... —volvió el rostro rencoroso hacia el hombre alto que tenía ahora completamente vestido—. Sobre ti y Hyuk... ¿Cómo te has escapado para poder tener un buen jugueteo y mentirme a mí, diciendo que estabas con amigos? ¡Qué mierda!

Hyuk se aclaró la garganta y se frotó la nuca.

—Uhm, creo... creo que debería irme.

Chan estaba ansioso por cubrir al hombre. Odiaba la cara que tenía delante con tanta pasión. Pero lo que lo mantuvo en control y lo retuvo fue la idea de su hijo, Jungwon. No iba a arruinar las cosas solo porque no podía controlar su temperamento. No era mejor que esto. Observó con una mirada fría como la piedra, que tenía al hombre antes de que él tragara saliva mientras se dirigía hacia la puerta. Chan no se atrevió a romper su mirada. El hombre giró el pomo con tanta delicadeza como si temiera perturbar los alrededores, desapareciendo rápidamente detrás de la puerta.

Our Son ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora