彡 50

268 24 1
                                    

Jungwon se despertó con el olor a tocino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungwon se despertó con el olor a tocino. Su estómago gruñó ruidosamente. Se frotó los ojos y se bajó de la cama. Salió felizmente de su habitación, hasta la cocina. Quería sorprender a papá.

Estaba a punto de chillar un feliz buenos días cuando vio a papi cocinando tocino. Papi está aquí, papi les está haciendo el desayuno. Se escabulló hacia su padre.

—¡Hola, papi!

Chan levantó a Jungwon y lo abrazó antes de darle un beso en la mejilla.

—Buenos días, hijo mío.

—¡Buenos días, papi! —Jungwon mira a su alrededor, con la cabeza inclinada—. ¿Dónde está papá?

Chan sonrió.

—Bueno, papá todavía está dormido, amor. ¿Qué tal si vas a despertarlo para que desayune mientras papi termina?

—¡Ok, papi!

Tan pronto como los pies de Jungwon tocaron el suelo, él se fue hacía papá mientras se echaba a reír.

Jungwon abrió la puerta lentamente antes de ir de puntillas a la cama de papá. Se subió a la cama y se arrastró hacia papá, se acercó más a él y pudo oírlo roncando ligeramente. Él se rio, era gracioso cuando papá roncaba. Papá se veía bien cuando duerme. Es como un ángel.

Jungwon le da un beso en la mejilla a papá. Frota suavemente la mano sobre la mejilla de papá.

—Papá despierta. ¡Papá! ¡PAPÁ! ¡PAAAAAPPPAAAAA!

Papá hace pequeños sonidos y empieza a moverse. Sus ojos se abren lentamente hasta que pude ver los muy bonitos ojos de papá. Él se ríe cuando papá lo tira para hacerle cosquillas, darle un abrazo y un beso en la mejilla.

—Buenos días, bebé —dijo Jeongin con voz soñolienta.

Jungwon le sonrió a papá.

—Buenos días, papá. Papi dice que vengas a desayunar. ¡Está haciendo tocinos y huevos! —dijo las últimas partes con entusiasmo, mientras Jeongin sonrió y se rio con suavidad.

—¿En serio? Ok, vamos a comer.

—¡Yay! —Jungwon aplaudió felizmente. Tenía mucha hambre.

Jeongin se rio antes de levantarse y llevó a Jungwon en sus brazos haciendo que el pequeño chille felizmente. Se dirigen a la cocina hablando de Niki, que vendrá a jugar a las 10 de la mañana. Jungwon está tan emocionado de ver a Niki de nuevo. Él extrañaba a su Niki.

Jeongin sonrió con todos sus bonitos dientes blancos cuando ve a Chan, caminó hacia él y le da un beso en los labios. Jungwon se cubre los ojos con la palma de la mano porque es un beso un poco mucho para él.

—Eww, papá, papi.

Escuchó que Jeongin y Chan se ríen por su reacción, Chan le desordenó el pelo y lo hace gritar alegremente antes de que él diga —Lo siento, amigo. Ahora desayunemos y es hora de prepararte para tu junta de juegos con Niki, ¿vale?

Our Son ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora