—¡Tía! ¡Tía! —Jungwon chilló corriendo hacia la chica que lo levantó y le besó en la mejilla.
—¿Cómo estás, mi pequeño duende?
—¡Yo bien!
Chan y Jeongin sonrieron con cariño a los dos mientras se acercaban.
—Gracias por aceptar llevarlo durante una hora con su tía.
La chica levantó más a Jungwon mientras se reía en sus brazos.
—Bueno, cualquier cosa para este pequeño guapo. Además, prometí llevarlo al parque cuando estuviera libre —ella luego dirigió una mirada curiosa a Jeongin y Chan—. ¿Todo bien?
Jeongin asintió con la cabeza.
—Sí, sólo unas cuantas cosas para cuidarlo. Te diré más adelante sobre los detalles.
Ella asintió antes de dirigirse a Jungwon.
—Oye, duende, dile adiós a papi y papá.
Jungwon se trepó a los brazos de Chan, dándoles un beso en la mejilla a Chan.
—¡Adiós, papá! —volvió su atención a Jeongin frunciendo sus labios, lo que hizo que Jeongin riera y le diera un beso en la mejilla antes de que Jungwon soltara un grito—. ¡Adiós papá!
—Nos vemos pronto, cariño —Jeongin se le hizo un nudo en la garganta antes de que Chan besara la frente de su hijo en vez de entregárselo a la chica, añadió—: Cuídalo bien.
Ella puso los ojos en blanco ante la faceta protectora de padre.
—Sí, Bang, lo haré —dio un saludo de dos dedos y se alejó hacia su auto amarillo.
Estaban presentes Chan y Jeongin, los padres de Niki, Minho y Jisung, además de una Karina con un aspecto ligeramente nervioso, el director del jardín, el señor Seo Eunkwang y dos miembros de la junta, el señor Kwon Kwangjin y la señorita. Ryu Hwayoung.
El señor Eunkwang entrelazó los dedos sobre su escritorio.
—Entonces, señor Bang y señor Kim, he hecho esta reunión hoy debido a algunas preocupaciones que tiene con respecto a la profesora Karina y sus métodos para enseñarle a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Our Son ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Durante 3 años su hijo fue todo el mundo de Jeongin, manteniéndolo feliz. Sin embargo, un día Chan, su ex amor, y su esposa compran la casa y mudan junto a la suya. ¿Jeongin dejará que eso arruine su felicidad o va a s...