Jeongin se echó a reír al ver a su hijo Jungwon correr en círculo, mientras llevaba su pequeño traje de Batman. Su hijo le estaba contando una historia sobre cómo Batman salva el día, estaba haciendo ruidos cuando abría sus pequeñas manos. Su bebé era un muy buen narrador.
Jeongin se consideró bendecido por tener un bebé tan maravilloso en su vida. Por supuesto, su mente se desviaría automáticamente a los tiempos antes de la concepción de su hijo. En primer lugar, los buenos recuerdos llegarían, y la mayoría incluía a Chan. El hombre que lo había derribado.
5 años atrás.
Conoció a Chan cuando su auto necesitaba reparaciones. Chan trabajó en una automotriz, era un hombre muy encantador desde el principio. Jeongin sabía que él mismo era un hombre guapo, pero rara vez llamaba la atención de muchos. ¿Por qué? Bueno, él era el tipo reservado y más centrado en su trabajo como contador. Acababa de comenzar en una prestigiosa firma de contabilidad. Sí, los hombres lo invitaron a salir, pero finalmente se aburrieron.
Con Chan fue diferente. Era como si sintiera un tirón hacia el hombre guapo desde el principio. No fue porque Chan fuera inteligente en las palabras dulces, no, más bien en lo que se refiere a cuidar, invirtió en sus intereses y siempre tomó la iniciativa de hacer que Jeongin sonriera o riera tan pronto como se conocieran. A pesar de que era su habitual aburrido, Chan seguía regresando por más.
Pronto se convirtió en la droga de Jeongin y viceversa.
Eran inseparables, pasaban mucho tiempo juntos, sin embargo, después de un mes de citas, Jeongin se dio cuenta de que solían comer en lugares llenos de gente, no se tomaban de la mano en público, Chan parecía estar lejos de él con sus manos en el bolsillo. También notó que Chan siempre venía a presentarlo como un amigo cuando alguien le preguntaba y eso le dolió, hizo que su corazón se apretara.
Un día, Jeongin decidió confrontar a su novio y Chan confesó; diciendo que no estaba fuera del armario, porque su padre lo mataría si alguna vez lo descubriera y que todavía lo cuidaba y quería que la relación continuara. Chan había pedido tiempo. Tiempo para contarle a su papá, a su hermano y amigos y Jeongin decidió conceder a Chan su deseo basándose en que sí era un gran paso.
Chan era un amante muy apasionado y poco a poco se enamoraron. Fue durante un año en su relación cuando Chan comenzó a hablar sobre cómo iría a visitar su padre, preguntándole si se había mantenido en línea recta y estrecha. Chan habló sobre cómo su padre lo fijaría en citas con chicas sin informarle primero. Cómo su padre le gritaba constantemente, preguntándole si era raro porque nunca conoció a ninguna de sus novias.
Eso allí provocó mucho a Chan.
Finalmente, Jeongin descubrió lo abusivo y controlador que era el padre de Chan, cuando Chan era un adolescente... También descubrió que Chan había sido atrapado una vez teniendo relaciones sexuales con su novio de la escuela secundaria. Su padre lo había golpeado bastante ese día, tanto que se desmayó y tuvo un brazo roto y moretones por todo el cuerpo. Ese fue el día en que Seungmin rompió su silencio gritándole a su papá. Esos moretones fueron los primeros de muchos. Chan se había convertido en un individuo más cauteloso... Incluso si se mudó de la casa a los 18 años, todavía tenía ese miedo.
ESTÁS LEYENDO
Our Son ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Durante 3 años su hijo fue todo el mundo de Jeongin, manteniéndolo feliz. Sin embargo, un día Chan, su ex amor, y su esposa compran la casa y mudan junto a la suya. ¿Jeongin dejará que eso arruine su felicidad o va a s...