Es el día en que se procede el juicio de Bang Yongguk y Chan estaba extremadamente nervioso. Se sentó al lado de su abogado/hermano Seungmin, esperando que Yongguk fuera llevado por el policía. El único pensamiento que tuvo Chan presente fue que Jeongin, Jungwon y Changbin estaban sentados en la sección de espectadores en busca de apoyo moral. En un momento, miró a Jeongin para encontrar al hombre sonriéndole de manera alentadora mientras llevaba a su hijo dormido en sus brazos. Chan encontró hermosa la vista y se recordó a sí mismo que son por quienes está luchando.
—¿Estás bien, hermano?
Chan se sobresaltó cuando Seungmin le habló, respiró hondo.
—Sí... —respondió temblorosamente.
Al parecer, Seungmin era muy observador y captó la ansiedad de Chan. Puso una mano en el antebrazo de su hermano.
—Relájate, Chan. Tienes que estar seguro de ti, hermanito. Te debo eso.
—No me debes nada, Seungmin —respondió Chan.
—Oh sí, Chan. No tienes idea de cuánto. Pero por ahora respira —sonrió Seungmin.
Chan inhaló profundamente. Justo en el momento en que se abrió la puerta del tribunal y entra Bang Yongguk, quien estaba en esposas. Yongguk le lanzó a Chan y Seungmin una mirada peligrosa.
—¡Seguro que ustedes la cagaron! Recuerden mis palabras —pronunció no demasiado fuerte.
Chan no miró a su padre cuando el hombre fue conducido a su lugar al lado de su abogado defensor. Mantente fuerte, Chan.
El policía pidió a todos que se levantaran cuando la jueza entró y tomó asiento. Permanecieron de pie mientras el policía continuaba.
—El departamento dos del tribunal superior ahora en sesión. La jueza Jessica Ho. Por favor, tomen asiento.
Jessica echó un vistazo alrededor antes de anunciar claramente.
—Buenos días, damas y caballeros. Hago un llamado el caso en contra de Bang Yongguk. ¿Están ambos lados listos?
—Listo para la gente, su señoría —respondió Seungmin.
—Listo para la defensa, su señoría —agregó Taeyong.
ESTÁS LEYENDO
Our Son ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Durante 3 años su hijo fue todo el mundo de Jeongin, manteniéndolo feliz. Sin embargo, un día Chan, su ex amor, y su esposa compran la casa y mudan junto a la suya. ¿Jeongin dejará que eso arruine su felicidad o va a s...