彡 36

226 27 0
                                    

El juez Lee estaba revisando algunos documentos legales cuando sonó un suave golpe en la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El juez Lee estaba revisando algunos documentos legales cuando sonó un suave golpe en la puerta. Levantó una ceja, su curiosidad le ganó. ¿Tenía una cita programada para hoy y la olvidó?

—¡Minju! —gritó—. ¡Es mejor que tengas una buena razón para molestarme!

La puerta se abrió con un crujido lento, y de ella, entra una chica, su cuerpo abrazaba el vestido rojo, mostraba un escote perfecto y sus piernas largas y brillantes. La chica sonrió descaradamente haciendo que sus labios cubiertos de lápiz labial rojo cereza se destaquen.

—Hola, Juez Lee —habló con voz dulce—. Espero que tenga unos momentos...

El juez tuvo que aceptar que ella era una mujer hermosa, pero eso era solo una observación. Él no fue disuadido o agitado por la mujer ante él. De hecho, estaba irritado. Nadie entró a su oficina a menos que sea por medio de una cita.

—¿Y quién demonios eres?

La chica se detuvo en seco, su expresión de confianza se volvió burlona. Ella colocó un mechón de cabello detrás de su oreja.

—Uhm... Mi nombre es Yeh Shuhua.

La expresión del juez se volvió amarga y sin gracia. Así que esta era la esposa de Chan. Él realmente nunca tuvo un buen vistazo de ella, pero supuso que parece ser del tipo de persona que ama conseguir lo que quiere. Juntó las manos, no queriendo ser parcial o injusto debido a su papel.

—Bueno, señora Shuhua, debo agregar que no veo a las personas sin cita — respondió con un tono algo serio.

—Por favor, tengo un asunto urgente que necesito discutir — Shuhua súbitamente suplicó—. No tardará mucho.

La curiosidad del juez Lee se disparó. Creía que Shuhua no sabía que él conocía bien a su marido y que también sabía la despreciable humana que era ella. Así que decidió seguirle el juego.

—Muy bien, señora Shuhua. Le dejaré que me vea, pero después no tendrá oportunidad hasta que haga una cita. ¿Lo tiene claro? —señaló el asiento del otro lado del escritorio.

—Sí, señor, gracias —Shuhua se sentó inmediatamente.

El juez Lee esperó con toda la paciencia que pudo reunir hasta que la chica finalmente se dio cuenta de que debía hablar. Shuhua se aclaró la garganta y sacó un pedazo de documento. Orden de restricción.

—Uhm, vi su nombre y firma en el documento. Pensé que debería acercarme a usted a decirle mi parte de la historia y tal vez pueda... ver cómo me han tratado de manera injusta y tal vez pueda anular la orden.

Ante sus palabras, comenzó a sentir la ira y la incredulidad. Se inclinó hacia delante, fijándose en la chica con una expresión seria.

—Escuche, señora Shuhua —dijo en un tono bajo—. Si he puesto mi nombre y firma en un documento, le puedo asegurar que fue por una buena razón y debido a evidencia suficiente.

Our Son ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora