彡 06

612 66 6
                                    

Chan sintió que estaba a punto de explotar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan sintió que estaba a punto de explotar. ¿Por qué? Bueno, él pensó en Shuhua simplemente dejaría todo sobre Jeongin y Jungwon, pero aparentemente no se detendría. Ella siguió hablando sobre lo anormal que es. Y cada vez que ella mencionaba el tema, Chan se encontraba irritado y enojado. Especialmente cuando el tema resonaba alrededor del pequeño Jungwon. Cada vez que surgía ese nombre, el corazón de Chan se apretaba y sentía la culpa y la vergüenza de sí mismo. Y para sentirse más como una mierda, el hecho de que Chan simplemente dejara que Shuhua maldijera lo que quería, solo para que pudieran dejar de pelear, lo hacía sentirse mal.

Fue alrededor del almuerzo, Shuhua repitió por sexta o séptima vez:

—Los hombres nunca deberían tener hijos. Es despreciable. Quiero decir en serio, Chan, en realidad te acostaste con alguien así, y ese niño es...

Chan golpeó su puño en el mostrador de la cocina.

—¡Basta, Shuhua! Solo detente, ¿ok? Y, por favor, deja de llamarlos asquerosos y despreciables... ¡Son personas y Jungwon es inocente!

Shuhua se puso de pie, con las manos en las caderas.

—¿Cómo te atreves? ¡Deberías estar de mi lado, Chan! ¡Nunca dijiste nada para detenerme antes cuando dije una mierda sobre ellos!

—Bueno, eso es porque ya no quería pelear, ¡¿ok?! Solo esta cosa repetitiva que estás haciendo es como darme un latigazo... Tú y yo ciertamente no tenemos derecho a maldecir y juzgar, ellos nunca lo hicieron... ¡Así que déjalo en paz!

Shuhua ignoró todo lo que Chan dijo, gritando.

—Así es como me pagas el perdón. Los defiendes. ¡Cuando fuiste tú quien me mintió todo este tiempo! ¡Tú eres el que no tiene corazón y abandonó a su hijo!

—Sí, te mentí Shuhua, porque es mejor no pensar en el mal que hice. Me duele menos de esa manera, así que fingí que estaba bien y no era mi intención volver a ver a Jeongin, por eso nos mudamos... Me dijeron que su hijo había muerto durante el parto, pero estaba equivocado, que alguien me mintió, ¡¿bien?!

Shuhua se burló.

—Entonces, ¿dices que te arrepientes de todo? Quieres conocer a ese niño ahora que sabes que está vivo.

Para Chan el silencio fue respuesta suficiente.

Ella gritó: —¡Vete, Chan! ¡Vete ahora y vuelve cuando me sienta mejor!

—Shuhua, estás siendo demasiado dramática! No tienes nada de qué preocuparte, ya que Jeongin nunca me permitiría estar cerca de su hijo, lo he lastimado demasiado... Simplemente no quiero escuchar nada más desagradable, ¡déjalo!

Chan se levantó agarrando sus llaves y su chaqueta en dirección a la puerta principal. Shuhua lo siguió.

—¿Qué crees que estás haciendo? —gritó ella.

Our Son ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora