Chan estacionó el auto afuera de un centro comercial. Jeongin y Hyunjin habían optado por quedarse junto al auto, mientras que Chan llevó a Jungwon a buscar un par de lentes que coincidieran. Jungwon sostenía la mano de su papá mirando con entusiasmo la sección de gafas de sol. Tenía todos los diferentes tipos de gafas de sol.
Chan finalmente vio uno como el suyo. Él levantó a Jungwon en sus brazos.
—¿Qué tal ese bebé? Se parece a la de papá.
Los ojos de Jungwon se ensancharon y comenzó a saltar.
—¡Sí, papá, ese es uno! ¡Ese es uno!
Chan se rio entre dientes y besó a su hijo en la mejilla.
—Okey, amor.
Arrancó las persianas y vio a los Mini lentes escritos en el lateral. Lo deslizó con cuidado sobre su bebé. Encaja perfectamente. Su hijo fue definitivamente una copia de carbón de él.
—¿Cómo me veo papi? —preguntó Jungwon.
—Uhm, bueno, te pareces a papi, bebé.
—¡Yay! —Jungwon chilló de alegría—. ¡Soy increíble!
Chan puso a su bebé de nuevo en el suelo, agachándose y reuniéndose con su hijo.
—¿Entonces deberíamos buscar algunas cosas para comprar antes de regresar al auto? Papá ha dicho que te traiga unos bocadillos que no tengan nueces. ¿Está bien?
—¡Sí!
Chan tomó la mano de Jungwon dando un paseo por el pasillo. En la sección de bocadillos, Chan se sacó las gafas que colgaban de la V de su camisa. Entrecerró los ojos, mirando las diferentes variedades de bocadillos.
—Hmmm, ¿cuál?
Luego Chan escuchó a su hijo loro.
—Hmmm, ¿cuál?
Chan miró hacia abajo para ver que su bebé también había colgado sus lentes en el cuello de su camisa, entrecerró los ojos y miró los bocadillos de la parte inferior. Él se rio ligeramente. Su hijo estaba tratando de jugar al imitador.
Por el rabillo del ojo, pudo ver a Jungwon mirarlo. Hinchó su pecho, poniendo ambas manos en sus caderas.
—Bueno, creo que voy a ir con los menos salados.
Jungwon copió las acciones de su padre.
—Bueno, creo que voy con los menos salados.
Chan se aclaró la garganta y tomó un paquete, sacudiéndolo y leyendo su contenido.
—Hmm yup definitivamente menos grasa y menos salada —lo arrojó a su carrito y continuó fingiendo que escaneaba la estantería de bocadillos.
Jungwon repitió las acciones del mayor. Se aclaró la garganta y tomó un paquete del estante inferior, sacudiéndolo y mirando la escritura antes de decir: —Hmm, sí, menos grasa y salado —él marcha hacia el carro y arroja el paquete.
ESTÁS LEYENDO
Our Son ☘ ChanIn
Fiksi Penggemar𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Durante 3 años su hijo fue todo el mundo de Jeongin, manteniéndolo feliz. Sin embargo, un día Chan, su ex amor, y su esposa compran la casa y mudan junto a la suya. ¿Jeongin dejará que eso arruine su felicidad o va a s...