Chan estaba emocionado en este momento. ¿Por qué? Bueno, era sábado, así que... ¡día de picnic! Iba a pasar el día con su hijo, Jeongin y... Hyunjin. Su sonrisa cayó ante la idea de que el novio de Jeongin iba a acompañarnos. Jeongin solo había transmitido la noticia la mañana en que tuvo su crisis.
Si era honesto consigo mismo, no quería que Hyunjin estuviera. No quería que un tipo se acercara a su hijo. Quería que el día estuviera libre de tensiones. Bueno, él no estaba en condiciones de ser exigente y selectivo, por lo que tiene que respetar a Jeongin. Además, el día fue para Jungwon.
—Concéntrate en Jungwon —murmuró, respirando hondo—. Céntrate en Jungwon. Él es la persona más importante en tu vida.
Miró su reloj y vio las 8.55 de la mañana. Hora de prisa. Cuando salía de su casa, se encontró con la vista de un auto azul, justo al lado de la acera de la casa de Jeongin. Supongo que Hyunjin ya estaba aquí.
—Probablemente le presenten a Jungwon... —murmuró—. Sí, sea lo que sea... es mi hijo.
Chan se examinó a sí mismo. Sí, los vaqueros azules y la camiseta negra de manga corta con cuello en v fueron bien con sus botas. Se apoyó contra el coche y se puso las gafas de sol. Apretó la bocina y, de repente, la puerta de Jeongin se abrió de golpe. Chan echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada cuando Jungwon salió corriendo tan rápido como sus pequeñas piernas podían llevarlo. El pequeño que tenía una mochila de Batman, metido debajo de un brazo tenía a Bob y debajo del otro estaba su bola de plástico roja.
Jungwon estaba ciertamente vestido para el día. Llevaba un pantalón corto negro y una camiseta de manga corta de Batman negro que iba bien con su lienzo blanco.
—¡Papá! ¡Papi! ¡Papi! —Jungwon gritaba, corrió directamente hacia los brazos de Chan.
Chan levantó a su hijo y le dio un beso en las mejillas.
—Oye, bebé. ¿Listo para ir de picnic?
—¡Sí! —Jungwon rebotó en su pequeño trasero. Su pequeño que asomó a las gafas Chan—. ¿Papá se ve bien! ¡Jungwon quiere usar uno para lucir como papi!
Chan sintió que su corazón se hinchaba, se rio entre dientes.
—Bueno, ¿qué tal si papá se detiene en una tienda para que podamos conseguirte uno que se parezca al de papá, eh?
—¡Sí! —Jungwon aplaudió. Él se las arregló para torcerse un poco en los brazos de Chan gritando—. ¿Papá?
—Después, bebé.
Chan pudo escuchar a Jeongin respondiendo desde adentro.
Cuando Jeongin salió de la casa, Chan casi perdió todo pensamiento coherente porque, Dios, es un buen espécimen de hombre. Los ojos de Chan recorrieron la forma de Jeongin de pies a cabeza, lamiéndose los labios y tomando la camiseta blanca de manga corta que abrazaba bien la parte superior del cuerpo del hombre y los vaqueros de mezclilla azul claro que parecían ajustarse bien en los muslos y el trasero. Esa perfecta sonrisa dentuda que Jeongin tenía en ella hacía parecer que un ángel caminaba en cámara lenta.
ESTÁS LEYENDO
Our Son ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Durante 3 años su hijo fue todo el mundo de Jeongin, manteniéndolo feliz. Sin embargo, un día Chan, su ex amor, y su esposa compran la casa y mudan junto a la suya. ¿Jeongin dejará que eso arruine su felicidad o va a s...