Jeongin ya había presenciado a Chan en sus días malos, pero ninguno se ha comparado con este día. Chan intentaba poner una fachada, fingiendo ser alegre o conversador, pero Jeongin podía ver a través de la máscara. El dolor que se reflejaba en los ojos de Chan era algo que podía sentir. Era algo que él mismo ya había experimentado.
Chan ahora era una cáscara vacía de sí mismo. Y Jeongin quería regocijarse diciéndose a sí mismo que Chan se merecía lo que recibió, sin embargo, no pudo porque ver a Chan sentir dolor o pasar por un dolor de corazón era demasiado doloroso para él. Él no lo desearía a nadie, no importa qué.
Jeongin se aclaró la garganta.
—Uhm ¿Chan?
Chan tragó, fingiendo una sonrisa.
—¿Sí, Jeongin?
—¿Qué pasó hoy? ¿Qué te hizo llorar? —soltó Jeongin, le dolía el corazón al ver a Chan desvanecerse de la sonrisa y ser reemplazado por una tristeza que lo hizo querer abrazarlo.
Las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos. Maldición, necesito controlar mis emociones. Sus manos empezaron a temblar, así que alcanzó su taza de café envolviendo ambas palmas alrededor. Jadeó cuando una mano agarró su antebrazo con suavidad. Miró a los ojos de Jeongin al ver la bondad y la preocupación que irradiaban de ellos. Él sonrió temblorosamente.
—Shuhua y yo nos estamos divorciando.
Jeongin se quedó sin aliento y respondió con una voz genuinamente de disculpa.
—Chan, lamento escuchar eso.
A Chan le pareció más interesante mirar el café negro.
—Gracias... tenía que pasar.
Jeongin se quedó callado y observó a Chan mirar hacia abajo. No quería empujar a Chan a revelar nada en contra de su voluntad. Estaba a punto de sugerir más pastel cuando Chan agregó con voz cansada:
—Ella me engañó. Ella me engañó con un tipo llamado Hyuk y la última gota fue cuando descubrí que me había estado engañando con mi propio padre —Chan soltó una risita dolorosa, hablando más para sí mismo—. Supongo que me merecía todo eso, ¿eh?
A Jeongin le dolió ver que el hombre se detestaba y realmente creía que se merecía lo que Shuhua había hecho. Nadie merece ser engañado, bueno, para Jeongin, o los dejas ir o les dices que ya es suficiente. Pero no le pongas cuerda a alguien. Sabía que había varias razones por las que la gente hacía trampa, pero para Chan era el tipo que invirtió en una persona a la vez. El hombre no merecía tanta crueldad, afirmó firmemente.
—Chan, te lo diré una sola vez. No mereces ser engañado. Eres amable y cariñoso. Te preocupas por los que amas, así que no digas que mereces la infidelidad de Shuhua.
Chan se echó a reír, hablando burlonamente.
—¿Soy amable y cariñoso? ¿Me interesan los que amo? —negó con la cabeza—. Jeongin, ¿cómo puedes decir eso cuando prácticamente te traté como una mierda?
ESTÁS LEYENDO
Our Son ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Durante 3 años su hijo fue todo el mundo de Jeongin, manteniéndolo feliz. Sin embargo, un día Chan, su ex amor, y su esposa compran la casa y mudan junto a la suya. ¿Jeongin dejará que eso arruine su felicidad o va a s...