Unas pocas horas después.
Chan apretó los dientes, con los nudillos blancos en el volante mientras aceleraba a casa. Estaba loco, inestable, desgarrado, horrorizado y herido. ¿Cómo pudo Shuhua hacer tal cosa? ¿No era un buen marido? Necesitaba enfrentarse a ella. Sí lo haces Chan, pero recuerda que no te apresures.
La voz de Seungmin siempre le daba consuelo en los momentos más oscuros. Sabía que Seungmin era su roca, pero... ya no más. Jungwon era su roca ahora. Sintió un tinte de felicidad tratando de abrirse camino a través de él al pensar en su dulce hijo. Ahora sabía que todos los movimientos que hace deben hacerse con consideración. No quería arruinar su relación con su hijo. Quería estar allí para Jungwon de aquí en adelante. A pesar de sus luchas personales, Chan iba a estar allí por su hijo... si Jeongin lo permitía.
Chan no era un hombre violento. Sí, él llevaba una personalidad de chico malo, pero eso era todo lo que iba. Le encantaba impresionar, demandarlo. Pero una cosa que Chan se prometió a sí mismo fue que sin importar las dificultades, sin importar cuán enojado estuviera, nunca levantaría la mano ante nadie. Todos estos pensamientos vinieron a su mente cuando echó un vistazo a su casa. Cerró los ojos un rato, Dios ya podía sentir un dolor de cabeza formándose.
Una vez que Chan se sintió estable, giró para alcanzar el picaporte cuando algo llamó su atención. Algo que estaba demasiado ocupado para ver. Allí estacionado en su jardín delantero había un auto azul. ¡Mierda! Chan notó que estaba estacionado de tal manera que no se veía demasiado visible para los transeúntes. Estaba aparcado bajo el pequeño roble a pocos metros de su casa. Pero desde donde estaba estacionado, era bastante visible. ¿Se preguntó si Shuhua invitó a uno de sus amigos a almorzar? O tal vez es el tipo con el que lo está engañando. Bueno, quien quiera que sea, Chan lo va a averiguar.
Chan salió del auto, sin siquiera molestarse en cerrar la puerta en silencio. Caminaba por el sendero con determinación cuando una vocecita gritó:
—Papi.
Inmediatamente, todos los pensamientos de Shuhua y su "compañía" volaron de su mente. Esa pequeña voz siempre derritió su corazón y calmó su alma. Era una voz a la que siempre respondería si estuviera cerca. Se acercó al jardín delantero de Jeongin, al ver a su bebé vestido con un traje de Batman, una pequeña capa que soplaba en el viento mientras se deslizaba tan rápido como sus pequeños pies podían llevarlo. Chan se rió agachándose para poder aceptar a su pequeño niño que corrió directo a sus brazos. Chan lo levantó y besó la mejilla de su bebé.
—Hey, pequeño batman.
Jungwon se rió, dándole un beso en la mejilla de Chan.
—Hola, papá. ¡Soy increíble!
Chan se echó a reír, echando la cabeza hacia atrás.
—Sí, lo eres, bebé.
—¡¿Jungwon?! ¿Jungwon? —sonó la voz de pánico de Jeongin. El chico de ojos cafés, vestido con unos vaqueros azul oscuro que abrazaban su forma y una camisa blanca, salió por la puerta principal, corriendo por los escalones delanteros, una vez que sus ojos se posaron en Chan y su hijo, dejó escapar un profundo suspiro aliviado. Caminó hacia el par, con la mano agarrando su pecho—. Oh, gracias a los cielos.
ESTÁS LEYENDO
Our Son ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Durante 3 años su hijo fue todo el mundo de Jeongin, manteniéndolo feliz. Sin embargo, un día Chan, su ex amor, y su esposa compran la casa y mudan junto a la suya. ¿Jeongin dejará que eso arruine su felicidad o va a s...