彡 44

210 26 2
                                    

El infierno comenzó después del descanso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El infierno comenzó después del descanso.

—El abogado del acusado puede llamar a su testigo o presentar su próxima evidencia.

Taeyong se puso de pie.

—La defensa llama a la señora Yeh Shuhua al estrado de testigos.

Seungmin escuchó a Chan jadear. Se volvió hacia su hermano viendo el dolor y la traición en su rostro cuando su ex esposa, entró en la sala del tribunal con la cabeza en alto. Al pasar junto a Seungmin y Chan, les mostró a ambos una sonrisa que solo puede calificarse de malvada.

—Mantente fuerte, Chan. Ya lo tengo.

Después de que Shuhua realizara juramento, Taeyong procedió a dar inicio.

—Señora Shuhua, usted está casada con Bang Chan durante casi cuatro años y es nuera de Bang Yongguk, ¿correcto?

—Sí. Eso es correcto.

Taeyong asintió.

—¿Entonces debes conocer bien a Bang Yongguk? ¿El tipo de persona que es?

—Sí.

—De acuerdo. ¿Cómo describirías al señor Bang Yongguk?

Shuhua se quedó callada por unos segundos, pensando en sus siguientes palabras antes de decir.

—Bang Yongguk es un buen hombre. Siempre ha apoyado mucho mi matrimonio con Chan y nunca ha mostrado agresión delante de mí hasta ese día 25 de agosto. Tengo mucha suerte de tener un suegro comprensivo que siempre agradezco y a mí con su sabiduría sobre cómo mantener una vida matrimonial feliz.

—Señora Shuhua, prácticamente ha declarado hechos que nos hablan de la buena persona que Yongguk siempre ha sido. Entonces, ¿por qué crees que Bang Yongguk actuó agresivamente hacia tu esposo el 25 de agosto?

—Porque Chan lo estaba provocando al hablar de su ex Jeongin y su pequeño hijo Jungwon —sin dudarlo, Shuhua escupió mientras miraba a Chan—. En nuestra mesa en la cena, culpó a Yongguk por mentirle de que su hijo estaba vivo. Me gritaba y hasta me insultaba. Yongguk le dijo que se disculpara, pero Chan era demasiado terco y un gilipollas. Yongguk le dijo que se disculpara, más no lo hizo. Eso volvió loco a Yongguk. Fue su culpa que su padre lo golpeara.

—¿Entonces, básicamente, Bang Yongguk es un buen tipo en general que reaccionó normalmente contra alguien que estaba siendo irrespetuoso?

—Sí. Y la cena hubiera ido bien si Chan no hubiera sido tan desagradable.

—Señora Shuhua, ¿es cierto que su matrimonio también está al borde del divorcio?

—Sí.

—¿Qué pasó que puso su matrimonio así?

—Bueno, Chan es la razón principal por la que nuestro matrimonio está fracasando —respondió—. Siempre está hablando de ese niño, Jungwon y su padre Jeongin. El cariño no estaba presente. ¿Cómo puede alguien estar con un hombre que se enfoca en otros que no son importantes en la relación? Sinceramente, me esforcé por seguir luchando, pero ya no pude más.

Our Son ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora