Chan regresó a casa después de dos días. Shuhua había sido genial, pero de alguna manera estaba esperando que el otro zapato cayera. Simplemente no se sentó bien con él. Nadie cambió tan rápido, no después de vivir con años de ser un individuo homofóbico, pero por ahora no iba a cuestionar el nuevo comportamiento de Shuhua, él disfrutaba de la paz.
Otra cosa que le dio consuelo a Chan fue el hecho de que su padre todavía estaba encerrado y ahora estaba esperando. Inicialmente no iba a presentar cargos, pero Seungmin había aparecido en el hospital rogándole que debía hacer algo, que este abuso debía detenerse, tenía que terminar. Después de tomarse un tiempo para procesar, Chan se dio cuenta de que Seungmin tenía razón, especialmente cuando Seungmin señaló algo que realmente lo golpeó fuerte.
Todavía puede escuchar las palabras de Seungmin.
Chan, si papá sale, ¿crees que te dejará en paz? ¿Crees que te dejará acercarte a Jungwon? Probablemente termine arruinando sus posibilidades de conocer a tu hijo. Él lo hizo antes, incluso podría arruinar la vida de Jungwon, traumatizar al niño. ¿Quieres que se convierta en una realidad, Chan? Porque te garantizo que sucederá si él está fuera. Solo tú puedes poner fin a esto.
Chan sabía una cosa. Hizo esto por su hijo, por Jungwon. No dejará que Jungwon pase por lo que él pasó, Jungwon necesita estabilidad y necesita saber que hay personas que lo aman sin importar nada, le debía eso a su hijo. Se lo debía a Jeongin. Y sí, lo admite, incluso si no ha tenido tanto tiempo con Jungwon, sabe que el niño ya se ha ganado su corazón. Ahora espera que Jeongin le dé la oportunidad de conocer al pequeño. Por supuesto con la presencia de Jeongin.
Al día siguiente, Chan estaba tumbado en el sofá cuando sonó el timbre. Chan gimió, la gran Shuhua se había ido a hacer algunas compras y ahora tiene que levantarse y abrir la puerta. Se levantó lentamente, zigzagueando todo el camino hacia la puerta, estaba a punto de caerse cuando se encontró cara a cara con la belleza de ojos cafés en su porche delantero.
Se recobró antes de hablar en voz baja.
—Jeongin... lo siento, señor Yang... ¿en qué puedo ayudarlo?
Fue difícil para Jeongin hacer esto y, ciertamente, fue difícil para él contenerse para no escupir palabras desagradables a Chan.
Se aclaró la garganta.
—Hola, señor Bang. Yo... Necesitamos hablar. ¿Está bien si tengo un momento de su tiempo? —él agregó rápidamente—. A menos que todavía no te sientas a la altura, puedo volver más tarde.
Chan sacudió la cabeza al instante.
—Oh no, por favor. Estoy bien y sí, podemos hablar... por favor, entra.
Jeongin se acomodó en el sofá de color lima. Aceptó la oferta de Chan: té de limón. Estudió la forma en que Chan se dirigió a la cocina, muy lento, muy doloroso. Inmediatamente quiso llamar a Chan y decirle que no necesitaba una bebida, se sintió triste, porque sí tenía un corazón, que Chan tuvo que pasar por momentos tan difíciles con su padre. Apartó los ojos y miró alrededor de la casa, tenía un ambiente bastante hogareño. Supongo que fue el toque de Shuhua.
ESTÁS LEYENDO
Our Son ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Durante 3 años su hijo fue todo el mundo de Jeongin, manteniéndolo feliz. Sin embargo, un día Chan, su ex amor, y su esposa compran la casa y mudan junto a la suya. ¿Jeongin dejará que eso arruine su felicidad o va a s...