Chan tuvo un tiempo maravilloso con Jungwon. Él y Jeongin todavía no querían abrumar al pequeño, así que después de que Chan y Jungwon tuvieron un momento juntos, Chan dejó que Jungwon se fuera a jugar. Su hijo siguió dibujando y luego le entregó su dibujo a Chan.
El dibujo tenía tres figuras de palos sonrientes tomados de la mano y una casa azul con un jardín verde y árboles garabateados, con nubes azules y un sol sonriente. La explicación del pequeño Jungwon del dibujo hizo que el corazón de Chan latiera con fuerza.
—Wow, Jungwon, esto es increíble, ¿puedes decirme lo que has dibujado?
—Sí, papi. Este soy yo, tú, mi papá y esta nuestra gran casa de azul. Es un día feliz. ¡Ves! ¡Somos una familia feliz! —Jungwon explicó con entusiasmo.
A pesar del shock de Chan, todavía estaba orgulloso del logro de su bebé y le preguntó si podía llevarse el dibujo con él para poder pegarlo en la puerta de su refrigerador. El pequeño Jungwon, por supuesto, era entusiasta. Jeongin que había estado en la cocina todo este tiempo, decidió mostrarse con otra taza de café. Cuando Jungwon se fue a jugar con sus juguetes, Jeongin mencionó que la primera reunión fue buena y que podrían hacer otra cita para reunirse con Jungwon.
Chan estaba extasiado y lleno de alegría. Él estuvo de acuerdo al instante. Chan le había dado a Jeongin su número en caso de emergencias o si quería organizar reuniones por si no estaba en casa. Jungwon y Jeongin habían acompañado a Chan a la puerta principal. Jeongin se apartó y dejó que Jungwon y Chan se despidieran.
Chan se agachó, se encontró cara a cara con su hijo y sonrió.
—Tuve un tiempo maravilloso, hijo.
Jungwon bajó su cara al suelo, sosteniendo a Bob contra su pecho.
—¿Tienes que irte, papi? Quiero que te quedes.
Con el corazón apretado, quería abrazar a su hijo y protegerlo de toda la tristeza y la maldad del mundo. Desafortunadamente él sabía que la vida no funcionaba de esa manera. Apretó suavemente la palma de la mano contra la mejilla de Jungwon, levantando lentamente a su hijo.
—Bebé, papá quiere quedarse y estar contigo más que cualquier otra cosa en el mundo, pero papá tiene que irse. Sé que estás triste y le rompe el corazón a papá, así que, ¿qué tal el próximo sábado, papá, tú y yo vamos a un lugar que realmente te encante o hacemos algo que realmente te gusta? De ahora en adelante, te dejaré decir que está bien, y si papá está contento con tu decisión, entonces ¿nos irá bien?
Jungwon asintió mirando con mucho más encanto.
—Oki, papi. Mmm... ¿Podemos comer helados y hacer un picnic con mucho pastel? —Jungwon volvió con sus ojos de cachorro a Jeongin—. ¿Por favor, papá?
Jeongin todavía estaba un poco cansado de incluir actividades al aire libre, sin embargo, a juzgar por cómo iban las cosas hoy, pensó que una pequeña excursión no dolería. Y como dijo antes, Jungwon hace los tiros a su propio ritmo. Si su hijo estaba sugiriendo algo de lo que probablemente estaba listo. Él alborotó el cabello de Jungwon.
ESTÁS LEYENDO
Our Son ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Durante 3 años su hijo fue todo el mundo de Jeongin, manteniéndolo feliz. Sin embargo, un día Chan, su ex amor, y su esposa compran la casa y mudan junto a la suya. ¿Jeongin dejará que eso arruine su felicidad o va a s...