彡 31

246 28 2
                                    

Jungwon tenía migas por toda la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungwon tenía migas por toda la boca. Jeongin le dio a Chan el pañuelo que usó para limpiar la boca de Jungwon. El pequeño rebotó en el regazo de su papá: —Vamos a alimentar a los patitos, por favor, ¡Por favor!

Antes de que Chan pudiera responder, Hyunjin dijo: —¿Qué tal si tú y yo vamos a alimentar a los patitos, Jungwon?

Jungwon sacudió la cabeza.

—¡No! Quiero a papá. ¡Sólo papá!

Chan acercó a su hijo, abrazando y besando repetidamente la cabeza de su bebé.

—Está bien, bebé... Papá irá y alimentará a los patitos contigo. Cálmate, amor, Shhh.

—¿Sólo papá? —La voz de Jungwon sonaba triste.

Chan miró a Jeongin, quien asintió.

—Sí, papá alimentará a los patitos contigo mientras papi y Jin miran, ¿está bien?

Jungwon asintió.

—Oki, papi.

—Genial, levántate, bebé. Estarás sosteniendo la bolsa de comida para los patitos, ¿vale?

Jungwon se puso de pie, saltando con entusiasmo.

—¡Sí!

Chan y Jungwon siguieron adelante mientras Jeongin caminaba junto a Hyunjin. Jeongin estaba un poco triste por la reacción de Jungwon hacia su novio y sabía que Hyunjin también se sentía un poco deprimido.

Apretó la mano de Hyunjin, diciéndole:

—Dale tiempo —le dijo, apretándole la mano a Hyunjin.

Hyunjin asintió.

—Está bien, Jeongin.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Fue una maravillosa experiencia cuando alimentaban a los patitos. Jeongin y Hyunjin se rieron de la forma en que Jungwon chilló y saltó cuando los patos se acercaban para alimentarse. Pronto Jungwon nombró a todos y cada uno de los patos.

—¡Papi, ven!

Jeongin echó un vistazo a su novio.

—¿Quieres venir con nosotros para alimentar a los patitos?

Hyunjin negó con la cabeza.

—No, Jeongin, ve. No quiero molestar a Jungwon. Tal vez después intentaré hacer algunas actividades con él. Mientras tanto, voy a conseguirme un hot dog.

Jeongin sonrió.

—Okey, cariño —se levantó y se dirigió a Jungwon mientras Hyunjin caminaba hacia el carrito de hot dogs.

Jungwon se encontró con los brazos de Jeongin. Levantó a su hijo mientras se acercaba a un sonriente Chan. Jeongin se sonrojó.

—¿Qué?

Our Son ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora