彡 14

400 41 5
                                    

—¡No puedes retenerme aquí! —Yongguk golpeó su puño contra los barrotes de su celda—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡No puedes retenerme aquí! —Yongguk golpeó su puño contra los barrotes de su celda—. ¡Quiero hacer una llamada! —Yongguk presionó su cara contra las barras tratando de mirar por el pasillo. Un violento clack clack clack parecía estar haciéndose más fuerte, moviéndose hacia su celda.

Yongguk dio un paso atrás y siguió retrocediendo lentamente hasta que la parte posterior de sus piernas golpeó la cama. Estaba bastante oscuro fuera de su celda. Entrecerró los ojos, tratando de atrapar a quien estaba parado allí. Al cabo de un rato reconoció la figura. Él apretó los dientes.

—¡Tú!

—¡Sí, yo! —Changbin reconoció con entusiasmo, sacando una paleta de su boca con un fuerte sonido de estallido—. ¿Cómo está, señor Yongguk? Pensándolo bien, ¿cómo está la mano... o la muñeca... o lo que sea? Bleh, realmente no me importa.

Changbin dio un paso adelante, sonriéndole al hombre con una mueca.

—¿Mi amigo realmente puede ser un badass? —él dirigió una sonrisa torcida y agregó la última frase con la intención de provocar al hombre—. Especialmente cuando se trata de proteger lo que es suyo —le guiñó un ojo por efecto.

Yongguk sintió que la rabia lo consumía. Todo lo que podía ver era rojo, se dirigió hacia la parte delantera de la jaula.

—¡No hablen de esa asquerosa manía de hombre! ¡Mi hijo Chan no es un marica! ¡Tú, ese maricón con ese monstruo y ese maldito enfermo, Seungmin! ¡Mejor mantente alejado de mi hijo Chan! ¡Nunca se enamorará de esas asquerosas abominaciones asquerosas! ¡Le enseñé bien y seguiré enseñándole!

Changbin no dejó que la rabieta de Yongguk lo afectara. Él sólo miró con una sonrisa, cruzando los brazos sobre su pecho.

—Ahora, Yongguk... Sabes que a Seungmin y a mí no nos importa lo que piensas y como hoy estoy de buen humor, tal vez tenga que hacer con ver tu trasero aquí. Dejaré que pase lo que dices de mi amante, mi amigo y mi sobrino, pero solo esta vez... Soy un amante, no un luchador.

Changbin dio unos pasos hacia adelante, tapándose un dedo en los labios, frunció el entrecejo con un pensamiento profundo y se detuvo a unos pasos de los barrotes.

—Mmm, aunque estoy confundido acerca de la parte en la que dices que Chan nunca se enamoraría de eso... Sabes, y ¿qué le enseñaste bien? —hizo una pausa antes de comenzar de nuevo—. Porque si ese fuera el caso que... hmmm —esta vez Changbin miró a Yongguk a los ojos—. Me pregunto por qué Chan eligió presentar cargos contra su padre por asalto con la intención de asesinar y por amenazar la vida de su hijo y su ex.

—¡¿Qué?! ¡Estás mintiendo!

—Oh, piénsalo, Yongguk... ¿por qué no has salido todavía? ¿Ha sido qué? Cómo 48 horas, tu hijo Chan ha decidido presentar cargos contra ti, gran papá —Changbin disfrutó de la forma en que los ojos de Yongguk se ensancharon. Continuó—: Tu hijo ha tenido suficiente de tu mierda, Yongguk. Tu culo va a ir a la cárcel por una buena cantidad de tiempo. A juzgar por las lesiones del estado de Chan y...

Our Son ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora