Chan acaba de tener otro orgasmo increíble hace unos minutos. Estaba recostado en la cama abrazado a su esposa dormida, cuando vio luces azules y rojas brillando a través de sus cortinas blancas.
¿Qué demonios? ¿Le pasó algo a Jeongin y Jungwon? Ahora ese pensamiento lo hizo saltar de la cama. Su estómago se revolvió, la preocupación y el miedo lo inundó.
Shuhua se despertó debido a la sacudida de la cama de su marido, se incorporó repentinamente al ver la urgencia en la forma en que Chan se estaba volviendo a poner el bóxer y la camisa.
—Chan, ¿qué pasa, cariño?
Chan estaba a punto de responder "nada". Vuelve a dormir Shuhua, cuando sonó un fuerte golpe seco. Se detuvo lo que estaba haciendo, apuntando con una mirada confundida a Shuhua antes de que ambos se encogieran de hombros.
Él rápidamente trotó escaleras abajo, abrió la puerta, antes de que pudiera verlo venir, un puño colisionó directo a su boca. Chan apretó su boca, sus ojos llorando y gimiendo de dolor.
Él gritó: —¿Qué mierda?
Chan estaba a punto de decir algo cuando una voz familiar sonó.
—Changbin, ¿qué estás haciendo? —era Jeongin.
Chan se frotó la mandíbula, mirando a una figura con uniforme de policía y Jeongin con su bóxer y su camisa blanca, maldita sea que se veía bien. Jeongin se aleja. El oficial de policía que se acercó, una mirada de peligro estropeó sus facciones. Entonces Changbin era policía. Pero, una vez más, Chan no pudo evitar la ira que estalló en su interior.
—¡¿Qué diablos fue eso, Changbin?!
El pequeño policía solo gruñó, ahora parado a un pie de distancia de Chan, adoptando una postura desafiante.
—Eso, señor Bang... es un golpe largamente retrasado —frunció el ceño—. De hecho, debería darte un gran golpe por la forma en que trataste a mi amigo y a su hijo por nacer en ese momento... ¡Tu hijo!
—¿Qué hijo? —Shuhua se acercó al lado de Chan con una bata. Miró entre Chan y Changbin, firmemente preguntando una vez más—. ¡¿Qué hijo?!
De inmediato, Chan le lanzó a Changbin una mirada de advertencia, pero al uniformado no le importó. Él solo sonrió maliciosamente, guiñándole un ojo a Chan, antes de meterse un chupete en la boca, agitarla antes de sacarla, diciendo con voz suave: —Oh, señora Yeh... tengo mucho que decirle.
—¡Changbin! —escupió Chan.
Changbin movió su chupete.
—Oh, Chan... ¿Qué pasa con la mirada estreñida? —suspiró dramáticamente—. Oh, bueno, siento que ya eres bien hombre, así que te voy a hacer una movida.
A Chan no le gustó la cara tímida que Changbin le apuntó, detrás de la máscara había una faceta malvada, su corazón se retorció cuando Changbin se volvió para mirar a Shuhua.
ESTÁS LEYENDO
Our Son ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Durante 3 años su hijo fue todo el mundo de Jeongin, manteniéndolo feliz. Sin embargo, un día Chan, su ex amor, y su esposa compran la casa y mudan junto a la suya. ¿Jeongin dejará que eso arruine su felicidad o va a s...