Era hora de que Chan diera las buenas noches a Jungwon. Estaba triste, pero al mismo tiempo se sentía mucho mejor que Jungwon se sentía más exuberante. El hecho de que él y Jeongin finalmente hubieran hablado y expresado le dieron una sensación de alivio y paz. Aunque sabía que todavía había un largo camino por recorrer, pero tenían que empezar en alguna parte.
Una vez en la puerta principal, Chan se volvió hacia Jungwon, agachándose para encontrarse cara a cara con su hijo. Él sonrió, pasando la mano por las mejillas regordetas de su bebé.
—Bueno, papá tiene que irse ahora, hijo. Serás un buen chico, ¿sí?
Jungwon asintió con la cabeza.
—Sí, papá, quiero hacer algo para papi.
—Bien, gracias, bebé. Y te amo, ¿okey? Te veré el sábado.
Jungwon mostró una amplia sonrisa dentuda, mostrando todos sus lindos dientes de leche, y al mismo tiempo se lanzó contra los brazos de Chan, enterrando su cabeza entre la unión del cuello de su papá.
—Yo también te amo, papá —Chan luego se retiró, dando un beso en la nariz de su padre—. ¡Te veré el sábado donde nos divertiremos mucho!
Jeongin observaba con cariño. Realmente disfrutó de este increíble y precioso tiempo de unión. Él le sonrió a su hijo, que llegó levantando las manos con ganas de ser recogido. Levantó a su hijo en sus brazos, besando sus mejillas rosadas. Él se enfrentó a su ex.
—Gracias, Chan por venir. Te veo el sábado.
—Nos vemos, Jeongin —Chan sonrió y dio un breve suspiro antes de alejarse.
Esa noche, Jeongin se sintió muy a gusto. Desde que Chan se había ido, había una inquietud y miedo subyacentes, ahora parecía haberse desvanecido un poco. Sí, aún pensaba cómo podrían haber sido las cosas, lloró algunas noches después de que él y Chan se separaron porque pensó que era él quien había alejado a Chan. Debido a su rareza, lo que significa ser un portador masculino. Pero ahora, después de tener lo que esperaba, era la primera de las muchas conversaciones, después de descubrir que Chan se había ido por el amor que sentía por Jeongin y su hijo por nacer, parecía que se tranquilizaba un poco. Sin embargo, todavía no confiaría en Chan, pero pudo ver que había progreso. No pudo evitar pensar. ¿Qué pasaría si Chan hubiera sido honesto cuando estaba embarazado? ¿Y si las cosas estuvieran bien entre ellos, dónde estarían ahora? Una familia feliz. Y mientras pensaba en diferentes escenarios, así se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Our Son ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Durante 3 años su hijo fue todo el mundo de Jeongin, manteniéndolo feliz. Sin embargo, un día Chan, su ex amor, y su esposa compran la casa y mudan junto a la suya. ¿Jeongin dejará que eso arruine su felicidad o va a s...