Le dolía el cuerpo por todas partes. Escuchó el sonido de un pitido, gimió cuando el brillo de la habitación lentamente se hizo visible. Cuando su enfoque estuvo claro se dio cuenta de dónde estaba. Un hospital. Mierda, debe haber pasado por una tremenda paliza. Sus ojos se posaron en una figura sentada al lado de su cama, intentó hablar, pero le dolía la garganta haciéndolo gemir.
—Chan... Oh, Chan, cariño, ¿estás bien? —Shuhua se levantó de inmediato, con los ojos llenos de lágrimas.
Chan señaló a su garganta y los ojos de Shuhua se abrieron de par en par.
—Oh, espera, cariño —alcanzó el vaso de plástico lleno de agua. Ella llevó la pajita a la boca de Chan permitiendo que le mojara la garganta, lentamente apartó el vaso de plástico.
—Mmm, hey, Shu-Shuhua.
—Hola, corazón. ¿Cómo te sientes?
Chan quería decir algo sarcástico como: Oh, no sé, mi padre me dio una paliza, así que me siento fantástico, gracias. Pero podía ver la honesta preocupación en sus rasgos y no era tan cruel.
—Estoy bien, Shuhua... ¿Dónde está papá?
Shuhua le pasó la mano por las mejillas.
—El oficial Seo Changbin lo ha arrestado —ella comenzó a derramar lágrimas—. Dios, Chan... soy una estúpida... Si solo mantuviera mi boca cerrada, nada de esto hubiera pasado.
Chan no dijo una palabra, después de todo, esa fue la razón principal por la que Yongguk reaccionó. Dejó que Shuhua llorara por un rato, sacando sus emociones antes de hablar.
—Shuhua, las cosas que dijiste sobre Jeongin y Jungwon no estaban bien, incluso admitiré que le dije cosas horribles a Jeongin mientras estaba embarazado de Jungwon y no estoy orgulloso de eso... Y sí, debería haber sido claro contigo desde el principio acerca de tener un hijo —tomó las manos temblorosas de Shuhua suavemente entre las suyas—. Sé que tú no estás de acuerdo con las personas que pertenecen a la comunidad LGBTQ, pero pensé que habías pateado esa mentalidad horrible cuando nos casamos y nos mudamos. Diablos, incluso hiciste amigos que eran homosexuales en Incheon. Así que realmente no entiendo el cambio de actitud, aunque tengo una idea justa, pero quiero que me digas por ti misma, ¿qué es lo que te enoja tanto?
Más lágrimas caen en cascada por las mejillas de Shuhua, su voz aguada mientras hablaba.
—Tenía miedo.
—¿Miedo de qué, Shuhua?
—Que puedas volver corriendo a Jeongin y Jungwon, que los elegirías sobre mí —la chica secó sus lágrimas con furia—. Supongo que no deberías haberte casado conmigo.
Chan acercó su mano a su mejilla.
—Oye, dije algunas cosas que no quise decir, pero eso se debió a mi ira, pero me gustaría salvar nuestro matrimonio. Hay muchas cosas en las que tenemos que trabajar, tales como...
ESTÁS LEYENDO
Our Son ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Durante 3 años su hijo fue todo el mundo de Jeongin, manteniéndolo feliz. Sin embargo, un día Chan, su ex amor, y su esposa compran la casa y mudan junto a la suya. ¿Jeongin dejará que eso arruine su felicidad o va a s...