Chan se movió nerviosamente en el sofá cuando marcó el número en su teléfono.
—Buenos días. Centro de Asesoría de la Dra. Amy Lee, habla con Hirai Momo, ¿En qué puedo ayudarlo?
—Uhm, buenos días, señora —respondió—. Mi nombre es Bang Chan. Llamaba para ver si podía tener una cita con la doctora Amy Lee.
—Oh, sí, señor Bang. ¿Cuándo sería su día y hora preferidos?
La rodilla de Chan comenzó a moverse con rapidez, respiró profundamente.
—Uhm, podría ser mañana a las 10 AM...
Hubo un silencio por unos segundos.
—Sí. La Dra. Sori está libre en ese momento. ¿Seguro quieres esa hora?
—Sí, por favor.
—Bien. Guardaré su hora, señor Bang. Que tenga un buen día.
—Gracias, señora —respondió—. Y lo mismo para usted.
Chan cortó la llamada y respiró hondo, recostándose en el sofá y mirando al techo. Realmente iba a llevar a cabo sus planes. Para Jungwon, Jeongin, para su familia y lo más importante para él.
Chan se sentó en el sofá, pensando en los momentos felices con Jungwon cuando su teléfono comenzó a sonar. Miró la pantalla, al ver que era Jeongin. Inmediatamente pensó lo peor, se acomodó y tomó la llamada de inmediato.
—¿Qué sucede? ¿Está todo bien?
Hubo una risa ligera desde el otro extremo.
—Cálmate Chan, todo está bien.
Chan dejó escapar el aliento que estaba conteniendo.
—Lo siento, solo... Es solo que tú y Jungwon son las personas más importantes en mi vida.
—Eso es dulce de tu parte. Por favor, Chan, no te disculpes. Probablemente hubiera reaccionado de la misma manera si hubiera recibido una llamada a las 9 am —Jeongin agregó—: Te estaba llamando para pedirte un favor, claro si no estás demasiado ocupado.
ESTÁS LEYENDO
Our Son ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Durante 3 años su hijo fue todo el mundo de Jeongin, manteniéndolo feliz. Sin embargo, un día Chan, su ex amor, y su esposa compran la casa y mudan junto a la suya. ¿Jeongin dejará que eso arruine su felicidad o va a s...