Jeongin sonrió mientras amasaba la masa para la pizza. El picnic fue bastante perfecto hoy. Sucedieron varias cosas maravillosas, Jungwon se había unido más con su padre e hizo un amigo, Hyunjin, su ex se había topado con el amor de su vida al descubrir que tenía un hijo, pero lo más satisfactorio era que él y Chan habían tenido una breve experiencia, conversar y dar uno de los pasos más grandes para trabajar en la construcción de una relación que no sea platónica, tratando de alejarse de su pasado doloroso.
Si Jeongin era honesto consigo mismo, había estado pensando en si había tomado la decisión correcta o no. No mentirá, iba a ser un desafío tanto para él como para Chan, es probable que haya muchos altibajos en el camino, pero de lo que estaba seguro era que en el fondo sabía que esto es lo que siempre ha esperado. Por eso estaba dispuesto a luchar. Quería que él, Chan, fuera parte de la familia.
—¡¿Por qué estás sonriendo tanto papá?!
Jeongin se rio entre dientes cuando vio que su bebé se había sentado en un taburete, los codos en la mesa y las palmas de las manos apoyándose en la barbilla mientras lo observaba con una sonrisa.
—Oh, bueno, me siento feliz bebé —respondió Jeongin.
—¿Estás pensando que algo te hace feliz? ¿Es por papá? —preguntó Jungwon.
Jeongin no quería mentirle a su hijo. Era algo en lo que estaba profundamente en contra. También había estado pensando que, si decide tomar este camino con Chan, no tendría que escuchar primero los pensamientos de Jungwon. La felicidad de Jungwon siempre es lo primero. Si Jungwon se siente cómodo con lo que él y Chan iban a tener, eso le haría sentir un gran alivio. Su hijo también tiene algo que decir en el asunto.
Jeongin apartó la masa, se lavó las manos y se colocó en el taburete junto a Jungwon. Ahora estaban uno frente al otro. Jeongin sostuvo las manos de su hijo entre las suyas.
—Bebé, sí, papi está pensando en papá, por eso es feliz. También por el gran momento que tuvimos en el parque hoy.
Jungwon inclinó la cabeza hacia un lado.
—Sí, nos divertimos mucho, papi, pero sobre todo se trata de que papi ama a papá.
Jeongin se sorprendió por lo rápido que era su bebé.
—¿Y qué te hace decir que papi ama a papá? —preguntó en voz baja.
—Porque lo miras como tú me miras. Con ojos de corazones.
Jeongin se echó a reír.
—¿Algo más, amor?
—Ajá. Y papá te sonríe demasiado cuando no estás mirando. Y ustedes dos hablan como los tíos, tío Changbin y tío Seungmin se hablan entre ellos. Como si compartieran grandes secretos —Jungwon hace una mueca de asco, sacando la lengua—. Y el tío Changbin besa al tío Seungmin y le da una patada a su trasero. El tío Seungmin grita y se pone rojo como tomate.
ESTÁS LEYENDO
Our Son ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Durante 3 años su hijo fue todo el mundo de Jeongin, manteniéndolo feliz. Sin embargo, un día Chan, su ex amor, y su esposa compran la casa y mudan junto a la suya. ¿Jeongin dejará que eso arruine su felicidad o va a s...