Chan había llamado a Seungmin, le había transmitido su decisión sobre el divorcio. Seungmin sonaba un poco extático por su gusto, pero una vez más a su hermano no le gustaba Shuhua. Después de la conversación telefónica, Chan decidió que necesitaba consuelo, así que regresó a la cocina. Bajó el dibujo de Jungwon y se dirigió a la sala de estar. Se sentó en el baño y solo estudió el dibujo.
Cuando sus ojos estudiaron las tres figuras de palos ondulados de él, Jeongin y Jungwon, no pudo evitar preguntarse y preguntarse qué pasaría si. Si acabara de imaginar, la imagen habría sido una realidad. Habría estado allí para Jeongin... para Jungwon en cada paso del camino. Y lamenta, profundamente, lo que le había hecho a Jeongin, todo el sufrimiento, el dolor.
Él podría haber tenido a Jungwon después de su nacimiento. Oh, cuán pequeño hubiera sido su hijo en sus brazos. Sea testigo de los hitos de su hijo, su primer diente, primer paso, primera palabra. Dios no merecía la atención y el amor de su dulce hijo. Si solo supiera lo que papá realmente le hizo a Jeongin y él.
No se había dado cuenta de que había empezado a llorar. Se secó las lágrimas con furia, absolutamente disgustado consigo mismo. Dios, era patético. Él no merecía nada bueno. No merecía el perdón de Jeongin. Sabía que Jeongin todavía estaba sufriendo. No hay forma de que Jeongin no se sienta inseguro, desconsolado, dudoso y enojado. No, no cuando estaban enamorados y él fue traicionado.
Chan sabía que Jeongin estaba levantando una fachada cuando estaba cerca. Sabía que Jeongin solo estaba tratando de mantenerse positivo y fuerte por la felicidad de su bebé. Y no fue justo. No, él no recibe un pase gratis, donde él es feliz y Jeongin no. Él sabe que cuando sea el momento adecuado, abordará el asunto con Jeongin. Sabía que iba a ser una conversación difícil y que se expresarían palabras o emociones duras, especialmente de Jeongin, pero tenía que hacerse. Y así.
Miró fijamente el dibujo. Dios cómo deseaba que esto fuera cierto o al menos que fuera verdad. Suspiró, sabía que era solo un sueño imposible. Dejó los pensamientos perjudiciales a un lado por el momento y solo sonrió ante el dibujo muy garabateado. Era dulce que su hijo lo hubiera intentado, sin embargo. No era un tipo de dibujo de grado A, pero para Chan era el mejor, el más perfecto que jamás había encontrado. Él apreciaría esta magnífica obra de arte para la vida.
ESTÁS LEYENDO
Our Son ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Durante 3 años su hijo fue todo el mundo de Jeongin, manteniéndolo feliz. Sin embargo, un día Chan, su ex amor, y su esposa compran la casa y mudan junto a la suya. ¿Jeongin dejará que eso arruine su felicidad o va a s...