—¿Están listos para ordenar, señores? —preguntó el camarero con un abrigo negro abotonado tan elegantemente.
Hyunjin miró a Jeongin, quien sonrió a su vez con un gesto de asentimiento. El mayor sonrió al camarero.
—Sí, gracias.
Jeongin pidió un bourguignon de carne y Hyunjin un coq au vin. El mayor ordenó un vino de Burdeos. Mientras se sentaban y esperaban, hablaban. El mayor miró a Jeongin con tanto cariño que hizo que su cita se sonrojara ligeramente.
—¿Dije que hermoso te ves esta noche, Jeongin?
Jeongin se mordió el labio inferior, riéndose ligeramente.
—Sí. Alrededor de 5 veces ya.
Hyunjin apoyó una mano encima de Jeongin.
—Bueno, debería repetirse una docena de veces más. Eres tan exquisito, una rara belleza por dentro y por fuera.
El corazón de Jeongin revoloteaba.
—Gracias. Eso significa mucho, Hyunjin, pero hay mucho que contarle esta noche, cosas que debes saber de mí.
Hyunjin apretó su mano ligeramente.
—Ok, Jeongin, pero solo para que sepas, no me voy fácil.
Su camarero vino con sus órdenes, sirviéndoles. Disfrutaron de su comida parando de vez en cuando para compartir algo. Después de las comidas tuvieron sus postres, ambos optando por una tarta de queso, estaba claro que ambos disfrutaban de la compañía del otro. Ahora estaban bebiendo lentamente otra copa de vino, Jeongin sabía que era hora de que le dijera a Hyunjin la verdad sobre sí mismo.
—Hyunjin, gracias por la deliciosa comida, realmente lo disfruté.
Hyunjin sonrió y le devolvió la mano a Jeongin.
—Me alegro de que lo hayas hecho. Gracias por acceder a una cita conmigo, soy un hombre afortunado por tener tanta belleza que me preste atención.
—Solo estás siendo modesto —Jeongin se sonrojó más fuerte.
—No, estoy siendo honesto —respondió Hyunjin con una hermosa sonrisa.
Jeongin pasó su pulgar por la mano de Hyunjin, respirando hondo antes de mirar a los ojos que tenía en frente.
—Soy alguien que quizás no consideres normal —esta vez, ambas manos de Hyunjin agarraron su mano—. No te preocupes, Jeongin.
—Hyunjin, creo en la honestidad, no hay secretos. ¿Por qué? Debido a que he pasado por mucho, no puedo soportar pasar por los tiempos difíciles de nuevo, así que lo voy a poner ahí desde el principio y también respetaré sus deseos... Lo que voy a decirte, muchos en la comunidad lo saben, asumo que tú no, porque te acabas de mudar aquí hace un mes. Sin embargo, he sido burlado, maldecido, ridiculizado y herido por aquellos que saben quién soy. Así que, por favor, si no te sientes cómodo o quieres terminar esta relación después de que te revele qué es para ti, entonces quiero que no digas una palabra y te vayas.
ESTÁS LEYENDO
Our Son ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Durante 3 años su hijo fue todo el mundo de Jeongin, manteniéndolo feliz. Sin embargo, un día Chan, su ex amor, y su esposa compran la casa y mudan junto a la suya. ¿Jeongin dejará que eso arruine su felicidad o va a s...