—Puede llamar a su siguiente testigo o presentar su próxima evidencia —le dijo la jueza a Seungmin, quien se puso de pie.
—Yo llamo al oficial de arresto de Bang Yongguk, el señor Seo Changbin —pronunció en voz alta.
Changbin le entregó a Jungwon en los brazos de Jeongin antes de dirigirse a la caja de testigos. Changbin es quien tenía instrucciones de levantar su mano derecha y declarar su juramento. Seungmin se paró cerca del estrado de los testigos, asintiendo a su amante antes de continuar.
—Oficial Seo, ¿dónde trabaja?
—Yo trabajo para el Departamento de Policía de Seúl —respondió Changbin—. He sido policía durante los últimos 7 años.
—¿Estaba de servicio la noche del 25 de agosto? —preguntó Seungmin.
—Sí. Estaba de patrulla nocturna con mi compañero Lee Minho.
—¿Recibió alguna llamada de socorro esa noche con respecto a cualquier disputa doméstica?
—Sí, solo uno —contestó, asintiendo.
—¿Y quién informó la llamada?
Los ojos de Changbin se posaron en Jeongin.
—Mi amigo, Yang Jeongin había informado de la situación en la casa de Bang.
Seungmin miró al curioso jurado.
—¿Puede explicar lo que usted y el oficial Minho descubrieron dentro de la casa de Bang Chan cuando llegó?
—Sí, vimos que Jeongin estaba con Hwang Hyunjin. Hyunjin estaba sosteniendo a Bang Yongguk en el piso del comedor mientras que mi amigo estaba junto a un inconsciente, sangriento y golpeado Chan. La señora Shuhua gritaba cómo Yongguk había golpeado a Chan. Jeongin estaba temblando y yo le había informado que la ambulancia estaría allí en 2 minutos como máximo. Arresté a Bang Yongguk y lo encerré en nuestra celda de detención.
Luego, Seungmin se acercó a su escritorio, sacó un pedazo de papel de su archivo y lo sostuvo en el aire.
—Este documento que tengo en mi mano es un informe médico completo de las lesiones de Chan, según lo describe el doctor Ton Minki. Este informe describe que Chan sufrió de costillas magulladas, mandíbula hinchada, ojos magullados, cortes en la cara y labios agrietados —lo pone frente a la jueza.
La jueza examinó el documento médico y asintió con la cabeza.
—Muy bien, abogado Seungmin, aceptaré esta evidencia. ¿Tiene más preguntas?
—No, su señoría.
—Muy bien, puede tomar asiento. Abogado Taeyong, puede tomar la palabra.
Taeyong se acercó y se aclaró un poco la garganta.
—Oficial Seo, dice que, cuando llegó a la escena del presunto asalto, el señor Hwang Hyunjin estaba sosteniendo a Bang Yongguk mientras que Jeongin estaba inclinado sobre un Chan herido, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Our Son ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Durante 3 años su hijo fue todo el mundo de Jeongin, manteniéndolo feliz. Sin embargo, un día Chan, su ex amor, y su esposa compran la casa y mudan junto a la suya. ¿Jeongin dejará que eso arruine su felicidad o va a s...