Un día después en el restaurante.
Hyunjin y Jeongin habían planeado una cita para almorzar el día después de la primera visita de Chan. El restaurante pertenecía a uno de los dueños de negocios más destacados de esta ciudad, una mujer muy dulce que amaba donar a organizaciones benéficas. Jeongin fue quien sugirió el restaurante porque conocía a Soyeon y ella siempre fue buena con él y con Jungwon.
Mientras esperaban sus órdenes, Jeongin habló de cómo fue la reunión con Chan en lo que Hyunjin escuchaba atentamente.
—Jungwon lo ama, Hyunjin. Adoraba completamente a Chan y debo decir que Chan ciertamente me sorprendió. Esperaba que mi ex estuviera nervioso y distante, pero Chan era muy accesible. Cada vez que Jungwon buscaba la atención de Chan, daba todo de sí. Chan es tan diferente ahora, no sé si es él quien finalmente podrá enfrentarse a su padre homofóbico, no sé si es el apoyo que tiene, pero puedo ver el cambio y la aceptación. El hombre es más abierto y, Dios mío, es increíble con Jungwon.
—Parece que Chan realmente te impresionó —Hyunjin dijo con una sonrisa—. Puedo decirlo por la forma en que lo alabas.
Jeongin finalmente se dio cuenta de que había estado divagando acerca de su ex. Oh mierda no es bueno hacer eso en una cita. Se aclaró la garganta.
—Uhm, sí, lo estaba. Bien impresionado por lo diferente que era Chan. De todos modos, ya basta de charlar de él —tomó un sorbo de su café—. ¿Cómo estuvo tu fin de semana?
—Oh, estuvo bien, gracias. Muy ocupado en el hospital, había muchos pacientes. Es una buena cosa que amo de mi trabajo, además, te extrañé.
Jeongin se sonrojó aún más, sosteniendo las manos de Hyunjin sobre la mesa.
—Yo también te extrañé, Hyunjin. Realmente lo hice.
Hyunjin besó a Jeongin.
—Entonces, ¿hay planes para un próximo encuentro entre Chan y Jungwon?
Esa pregunta atrapó a Jeongin ligeramente desprevenido, se quedó en silencio por un rato antes de responder.
—Uhm, sí, la hay. El próximo sábado Jungwon quiere ir de picnic.
Hyunjin asintió, fijando sus ojos en la mesa por unos segundos antes de mirar hacia arriba.
—¿Los acompañas?
—Bueno, sí, debo, Hyunjin. Todavía no confío plenamente en Chan, estaré allí para asegurar que Jungwon no sea lastimado emocionalmente, mentalmente, físicamente. ¿Por qué preguntas?
Hyunjin se encogió de hombro.
—Bueno, esperaba que tal vez pudiera ir... Tal vez aproveche la oportunidad para conocer a Jungwon también.
Jeongin no quería herir los sentimientos de Hyunjin, pero desde que chan entró en la vida de Jungwon, las situaciones han cambiado. Ojeó el dorso de las manos de Hyunjin, arreglando a su amante con una mirada de disculpa.
ESTÁS LEYENDO
Our Son ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Durante 3 años su hijo fue todo el mundo de Jeongin, manteniéndolo feliz. Sin embargo, un día Chan, su ex amor, y su esposa compran la casa y mudan junto a la suya. ¿Jeongin dejará que eso arruine su felicidad o va a s...