Yongguk estaba furioso con Shuhua. La perra lo hizo mal. Bueno, él no iba a soportar eso. Si él estaba jodido, también lo estaría Shuhua.
—Yongguk, ¿querías verme? —Taeyong entró en el área de visitas del centro de detención preventiva.
—Quiero que Shuhua también sea responsable —replicó Yongguk—. Ella ayudó a idear el plan de destruir a Jungwon y Jeongin. ¡Parece injusto que yo solo esté en la cárcel y quiero que la encierren!
Taeyong juntó las manos.
—No tienes que preocuparte por eso, Yongguk. El juez Lee ordenó que se investigue a la Sra. Shuhua debido a las pruebas proporcionadas y las leyes vigentes. La jueza Jessica emitió una orden en donde Shuhua debe asistir a la corte dentro de dos semanas para su sentencia por conspirar en lastimar a un niño y un hombre inocente. Las leyes son muy estrictas ahora y ella debe responder por sus pensamientos.
—¿Estará a la cárcel? —Yongguk sonrió.
—Bueno, no necesariamente. Se le puede emitir una orden permanente de mantenerse alejada del niño y de Jeongin, y si no lo hace, se le encerrará.
Yongguk golpeó su palma de la mesa.
—¡No, ella debe pagar! ¡Esa estúpida perra no puede hacer una mierda bien!
—Lo siento, Yongguk. Ella no ha actuado sobre lo que conspiró. Se le puede ordenar que abandone el estado como el peor de los casos. Aparte de eso mis manos están atadas.
—¡Eres un pedazo de mierda inútil! —gritó Yongguk—. ¡Me avergonzaste!
Taeyong suspiró, levantándose.
—Lo siento, Yongguk. Hice lo mejor que pude.
Yongguk le gritó mierdas a Taeyong mientras los guardias lo escoltaban de vuelta a su celda. Taeyong solo negó con la cabeza, tocando su nariz. Vaya tenía algo de razón. Le dieron por el culo en la sala del tribunal. Uh ¡Lo que sea! Le estaban pagando.
El día siguiente...
Seungmin se encontró con Chan, Jeongin y Jungwon. Estaban sentados en el salón poniéndose al día. Seungmin, por otro lado, estuvo ahí por una razón y fue para decir la sentencia que Yongguk tiene que cumplir.
Seungmin y Jeongin observaron con cariño a Jungwon quien le contaba a Chan sobre los 'unicornios guerreros'.
—¿Qué es un unicornio guerrero? —preguntó Chan pareciendo desconcertado.
Jungwon rebotó en el regazo de Chan.
—¡Los unicornios son guerreros, papi! —respondió con entusiasmo.
Chan se rio entre dientes, besando la frente de su hijo
—¡Ajá! ¿Y dónde viste a esos unicornios guerreros bebé?
ESTÁS LEYENDO
Our Son ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Durante 3 años su hijo fue todo el mundo de Jeongin, manteniéndolo feliz. Sin embargo, un día Chan, su ex amor, y su esposa compran la casa y mudan junto a la suya. ¿Jeongin dejará que eso arruine su felicidad o va a s...