彡 13

388 52 2
                                    

Chan nerviosamente se movió hacia adelante y hacia atrás desde la punta de sus pies hasta el talón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan nerviosamente se movió hacia adelante y hacia atrás desde la punta de sus pies hasta el talón. Con una mano en el bolsillo, mientras que la otra sujetaba el peluche que había comprado para Jungwon. Esperaba que le gustara, era una figura que Jeongin siempre encontraba adorable. Con suerte, Jungwon también heredó los gustos de Jeongin.

La puerta se abrió para revelar a Jeongin, genuinamente sonriente. En su voz ahogada saludó.

—Hola, señor Bang.

El corazón de Chan estaba intentando saltar fuera de su pecho. Reunirse con el hombre antes de comenzar a hiperventilar y parecer un idiota. Respiró hondo por la nariz y, en un tono calmado y fingido.

—Hola, señor Yang. ¿Cómo te va hoy? —captó la forma en que Jeongin rápidamente le dio un vistazo. El chico lo estaba mirando. Oh Dios, esperaba que fuera lo suficientemente decente para este encuentro.

Los ojos cafés de Jeongin se clavaron en los suyos, sabiendo que estaba atrapado. Mierda. La belleza del chico de cabello oscuro, se aclaró la garganta.

—Uhm ... Estoy bien, gracias, señor Bang.

—Por favor, llámame Chan.

—Chan... por favor, llámame Jeongin.

Una pequeña voz sorprendió tanto a Jeongin como a Chan.

—¡Hola, aquí abajo! —el enfoque de Chan cambió al pequeño sonriente al lado de la pierna de Jeongin—. Soy Jungwon —la mirada del pequeño se desvió hacia el peluche, señalando y difuminando—. ¿Eso es para mí?

—Jungwon, no seas tan apresurado, amor —Jeongin lo regañó ligeramente antes de mirar a Chan—. Me disculpo... Le encantan los juguetes.

Chan sacudió la cabeza.

—No, por favor, Jeongin. Todo está bien —Chan se agachó, encontrándose con él; no, aún no se había ganado el título de padre, conociendo a Jungwon a los ojos, ofreciéndole una sonrisa dentuda y extendiendo el peluche a Jungwon—. Bueno, es un placer conocerte Jungwon y sí, aquí, esto... es para ti.

Jungwon saltó y chilló emocionado.

—¡¿De verdad?! ¿Puedo sostenerlo?

—Por supuesto que puedes. Él es tuyo para cuidar ahora —Chan se rió entre dientes y le entregó al pequeño de ojos brillantes el juguete.

Jungwon abrazó el juguete de inmediato, antes de echar un vistazo al pequeño pantalón amarillo, cubierto con un mono azul claro, un ojo verde y un ojo azul. Miró a Chan, con la cabeza inclinada hacia un lado.

—¿Cuál es su nombre?

Chan dio una pequeña sonrisa torcida, respondiendo suavemente:

—Bueno, su nombre es Bob.

—Ohhhh me gusta Bob los Minions. Él es mi mejor amigo —Jungwon una vez más abrazó a Bob y caminó hacia la sala de estar.

Chan se levantó.

Our Son ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora