CAPÍTULO 5

223 8 0
                                    


El fin de semana en Mónaco terminó y ya me encontraba en el avión de camino a Barcelona, aún no había contestado el mensaje a Pierre, no sabia ni que decirle. Esperaba poder aclarar mis ideas en casa.

Al llegar al aeropuerto tenia un mensaje de Adrián diciéndome que no llamara a ningún taxi que mi prima Laura iba a por mi.

-¿Cómo ha ido el fin de semana?- . me dice mi prima mientras subo al lado del copiloto en su coche.

-Muy bien, me ha encantado, una pasada, no se ni que decir.- le digo riéndome.

- Adrián me ha enseñado algunas cosas de Twitter, no dejes que eso te afecte y quédate solo con lo bien que te ha hecho este fin de semana para ti.-

-Tienes toda la razón, esas cosas que leí ya ni existen en mi mente.- le digo mirándola mientras salimos del parking del aeropuerto.

- Me ha dicho un pajarito que has perdido una apuesta con un piloto francés.- me dice Laura.

-¿Cómo se supone que sabes tu eso?- le digo desconcertada a mi prima, no le he contado nada a nadie.

- Puede ser que dicho francés le ha pedido tu numero a otro piloto y como este último tampoco lo tenia pues ha tenido que recurrir a mi.- me dice mi prima entre risas.

- Me estoy perdiendo entre tanto piloto Laura.- le digo riéndome.- pero si, es verdad que he perdido una apuesta contra Pierre.

- Que fuerte! Mi prima se codea con los pilotos buenorros.- me dice riéndose

-No seas tonta por dios, solo es una tontearía.- le digo seria-. Aquí lo importante es con que piloto hablas tu y ¿porque?

-Como se nota todo lo que bebiste en tu fiesta del concierto, ¿te recuerdo que yo también estaba y que también los conocí?-. me dice con cara de obviedad.

-Al grano, ¿con quien estas hablando?-. le digo mirándola.

-Es Lando, nos dimos nuestros teléfonos en la fiesta y ayer me pregunto por tu numero para Pierre.- me dice.

-¿HABLAS CON LANDO NORRIS Y NO ME HABIAS DICHO NADA?.- la miro con los ojos muy abiertos.

- Es la primera vez que hablamos y ha sido para tu numero, no montes un espectáculo.- me dice riéndose.

-Esto es muy fuerte, mi prima pequeña coquetea con Lando y no me dice nada, muy fuerte.- le digo al llegar a casa y bajar del coche.

Ella baja la ventanilla del coche antes de irse para decirme- no te creas que no me he dado cuenta que estas esquivando el tema del francés, pero tranquila que esto no queda aquí, mañana nos vemos para cenar y no acepto un no por respuesta.

Llego a casa después del corto pero intenso fin de semana y me encuentro a Adrián haciendo la cena. Corro hacia el para abrazarlo y regalarle una de las gorras que Lando me dio para el.

-Como te echaba de menos, Lando me dijo que la próxima vez tienes que venir tu también.- le digo separándome de el.

- Ser tu representante es un trabajo a tiempo completo.- me dice- pero si quizás mi jefa me de vacaciones la próxima vez.- dice riendose.

- Te he dicho ya muchas veces que necesitas un descanso, no creo que me pase nada porque una semana no contestes al teléfono, la gente puede esperar.- le digo.

- Hablando de teléfono, hace nada he hablado con tu discográfica, me han llamado para que te de la enhorabuena por los datos del álbum, numero 1 en España y prácticamente en casi toda Latinoamérica.- me dice con una gran sonrisa.

CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora