Lo planeado con Charles consiste en lo siguiente, primero Charles me consiguió una habitación en el mismo hotel que se hospedaban los pilotos, mandaría a alguien a recogerme al aeropuerto porque él mismo no podía y nadie más podía saber sobre mi llegada a Budapest, una vez en el hotel, me ayudaría a colarme en la habitación de Pierre donde lo esperaría para darle la sorpresa.
Había pensando ir dejando pequeñas pistas a Pierre.
Una de ella consistía en un tulipán en box, al igual que los tulipanes que él me había regalado.
No sabía cómo Pierre se iba a tomar mi sorpresa y quizás yo estaba pensado que con esto iba a conseguir arreglarlo, pero la verdad es que no sabía cómo iba a reaccionar.
Una vez en el aeropuerto de Budapest recibí un mensaje de Charles informándome que había enviado una persona de confianza de Ferrari a por mi. Cuando ya me encontraba en el coche con un señor que había dicho ser uno de sus ingenieros, me disculpe con él y llame a mi madre por teléfono. Había salido corriendo de España sin informar a nadie.
Tras tres pitidos mi madre descolgó la llamada.
-Hola cariño¿cómo estás?
-hola mami,¿te pillo ocupada?
-no te preocupes siempre quiero hablar contigo - dice mi madre entre risas.
-Mama, creo que he hecho una locura.
-Angel, no me asustes ,¿que has hecho?
-¿te acuerdas de Pierre? El piloto francés que fui a visitar a Francia porque me había invitado, pues resulta que he cogido el primer avión que salía desde España y resulta que ahora estoy en Budapest a punto de darle una sorpresa , porque mamá pues que se ha enfadado porque no di señales de vida durante dos semanas después de que nos besáramos y mamá pues Adrian me convenció y pues aquí estoy -digo mientras me comen los nervios y trabándome con mis palabras.
-Para, para, para- dice ella - más despacio señorita, creo que esto nos es algo que podamos resolver en una llamada rápida.
-Ya lo se mama, es que estoy muy nerviosa,¿y si me estoy equivocando con el?¿y si me llevo otra hostia con otro hombre?- le digo nerviosa. - no se si seria capaz de volver a reconstruir más heridas.
-Angel, tranquilla ¿si?- me dice ella suavizando la voz- escúchame, las heridas siempre van a estar ahí, pero sabes que aunque estén, un día dejaran de doler, deja de pensar en eso, necesitas volver a reír, volver a amar, pero sobre todo, volver a vivir.
-Mama, siempre sabes que decir, no se que haría sin ti a mi lado- le digo emocionada - si Pierre decide no perdóname.
-Si Pierre decide no perdonarte, se estará perdiendo a la mejor mujer que va a tener a su lado en toda su vida - dice mi madre cortándome y sin dejarme terminar de hablar. - ahora cuelga esta llamada y piensa muy bien en ls palabras que vas a decirle para ganarte su perdón , mucha suerte hija.
-Gracias mami, te quiero.
-Te quiero.Tras la llamada con mi madre, que se supone que debería de haberme relajado, ha ocurrido todo lo contrario, los nervios me están matando por no saber si Pierre me perdonara o no. Puede parecer raro que le haya contado a mi madre que nos besamos, pero mi madre y yo siempre hemos tenido ese tipo de relación, mi madre para mi ha sido siempre como mi mejor amiga.
Al llegar al hotel, le doy el tulipán al señor para que se lo haga llegar a Charles, ya que será el encargado de dejarlo en el box de Alpha Tauri.
En la recepción de hotel, tomó las llaves de mi habitación y me entregan también la de la habitación de Pierre, ya que Charles la ha dejado para mi.
Una vez acomodadlas todas mis cosas hago tiempo hasta que falta menos de media hora para que Pierre llegue al hotel, así que decido dirigirme a su habitación, que está a solo dos habitaciones de la mía.
Entro en esta y antes de cerrar la puerta, decido dejar otro tulipán Justo en el suelo pegado a la puerta por fuera.
Me siento en l cama de Pierre hecha todo un manojo de nervios.
A los pocos minutos escucho unas voces por el pasillo, las que reconozco perfectamente como Charles y Pierre.
-Que raro, otro tulipán en mi puerta.-escucho decir a Pierre.
-Pierre,¿no tendrás una admiradora secreta? - le dice bromeando Charles, que buen actor.
-La admiradora que yo quiero no es que me haga mucho caso, así que no - siento como sujeta la manivela de la puerta- luego nos vemos Charles.
Pierre abre completamente la puerta y se sorprende al encontrarse la luz encendida. Cuando levanta la vista me ve sentada en la cama. Me mira bastante serio mientras cierra la puerta poco a poco.
-Hola. - le digo en un susurro levantándome. - crep que tengo una explicación que darte.
-¿Que haces aquí Angel? - dice el sin acercarse.
-me he comportado como una idiota contigo, lo siento, te prometo que no era mi intención pasar de ti, pero cuando me meto en el estudio desconecto de todo y te juro que no pensé en que podrías preocuparte. - le digo con sinceridad. - no quiero que pienses que no me importas. Se que cuando nos conocimos no empezamos muy bien, pero me convenciste de que merecía la pena conocerte más y de verdad que menos mal que te hice caso aquel día que me invitaste a Francia, perdóname por ser una tonta contigo.
-no se que decir ahora mismo, no me esperaba para nada verte aquí sinceramente. - dice el ahora ya si acercándose a mi.
-Que tal si no dices nada pero me dejas darte un abrazo- le digo yo acercándome más a él con mis brazos abiertos.
Pierre no contesta pero me deja acercarme a él y abrazarlo a la vez que él me rodea entre sus cálidos brazos.
-Te he echado mucho de menos de verdad, he buscado un vuelo en menos de tres horas. Perdóname de verdad. - le digo separándome un poco de él.
-Angel, desde el momento en que te he visto al entrar por esa puerta, ya estabas perdonada - me dice el volviendo a abrazarme- yo también de he echado de menos bonita.
ESTÁS LEYENDO
CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre Gasly
Hayran KurguNos encontrábamos en ese punto de nuestras vidas en los que solo nos sentíamos cegados por los flashes. El, ya experto en lidiar con esos problemas. Yo, recién acababa de empezar. -La próxima vez que nos veamos querrás arder en mi infierno.