CAPÍTULO 10

159 9 0
                                    


Mañana de carrera.

Desde que Pierre me despertó muy temprano esta mañana, todo ha sido un sin parar, llegamos a boxes y Pierre se despidió de mi prometiendo intentar no dejarme mucho tiempo sola, mientras yo he estado pasando el tiempo con Pyry.

Hemos estado planeando las entrevistas post-carrera dependiendo del puesto en que quede. Solo pido que quede en posición de sumar puntos, el francés no se encuentra bien y merece un poco de respiro.

Estoy sentada revisando mis redes sociales cuando noto una mano posarse en mi hombro, al levantar la vista veo que es Pierre que ya viene completamente preparado para la carrera.

-¿Le deseas suerte a este pobre francés antes de su carrera? .- me dice Pierre sentándose a mi lado.

-No creo que necesites suerte, pero si así lo deseas, te deseo la mejor de las carreras.- me giro en dirección a el y pongo la mano sobre la suya que esta sujetando su casco- nos vemos al final de la línea ¿si?

-Hasta el final dela línea bonita.- me dice esta vez el sonriendo.- Ven, acompáñame un momento.- me dice a la vez que se levanta y me da la mano guiándome a través de su box.

Llegamos a la zona de ingenieros donde veo como coge unos cascos y me los pone en las manos.

-Quiero que los lleves durante la carrera, vas a disfrutar de la Formula 1 con el pack premium.- me dice mientras pone los cascos sobre mi-. Preciosa con todo lo que te pongas.- Dice Pierre a lo que yo solo puedo sonrojarme.

-No se si a tus ingenieros les gustara que este aquí, quizás los moleste o alguna cosa así.- le digo preocupada.

-No te preocupes todo está solucionado, ellos están encantados de tenerte aquí- me dice- ahora si me tengo que ir, nos vemos en un rato bonita.- Pierre dice eso, deja un pequeño beso en mi mejilla y se va.

Cuando me giro después de verlo desaparecer por el box miro hacia las pantallas que enfocan a su coche.

-Bien Ángel, ahora nos ponemos los cascos y con estos micrófonos nos comunicamos con Pierre durante toda la carrera, si en algún momento quieres decir algo solo tienes que pulsar este botón.- me dice uno de los ingenieros- ahora a disfrutar.

Los nervios me van comiendo por dentro mientras las vueltas pasan, Pierre va manteniendo el ritmo sin incidentes y va manteniéndose todo el rato dentro de la posición de puntos.

Estamos a punto de empezar la ultima vuelta cuando uno de los ingenieros se acerca a mi y me habla.

-Creo que a Pierre le vendrá bien que seas tu la que le informes de su posición justo antes de empezar su ultima vuelta, ¿te atreves?.- me dice el, yo solo asiento en su dirección y voy preparando mis palabras.- perfecto, 3,2,1 ya puedes hablar.

-Pierre, estas apunto de comenzar la última vuelta, tienes a Alonso muy cerca, no puedes bajar el ritmo, demuéstranos a los españoles de lo que eres capaz. - le digo.

-Bonita, ¿posición en la que voy?.- me dice el.

-Octavo, hasta el final de la línea, no bajes de ahí.- le digo sonriendo.

-El séptimo puesto va por ti, nos vemos al final de la línea.- me dice el esta vez cortando la comunicación.

Y como me ha prometido, termina la carrera en un magnífico séptimo puesto, todo el box estalla en aplausos y veo como Pyry entra rápidamente a la zona de ingenieros y me levanta en brazos.

-Ángel, tu has hecho que Pierre tenga ese séptimo puesto.- me dice el saltando conmigo en brazos- vamos a por el, seguro que le encanta verte cuando salga del monoplaza.

CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora