Capitulo 23. Finales 2/2

105 5 0
                                    

Pierre Pov :
Llevo 3 días sin saber nada de Ángel, no le llegan mis mensajes y su teléfono aparece como apagado cuando hago llamada. Estoy comenzando a estar preocupado.

He quedado con los chicos para echarnos una partida al fifa juntos por videollamada, esto me servirá para poder despejarme.

-Eiii tios ¿como va todo? - dice Carlos nada más descolgar. 
-Todo como siempre por aquí. - dice Charles. - la soltería me deja mucho tiempo libre.
-Pierre, ¿como está Angel? Me ha contado hoy Laura lo que ha pasado con la abuela de ambas. - dice Lando.
-No se a que te refieres, ¿que ha pasado Lando?- le digo alerta.
-Hacia días que no sabía nada de Laura y decidí llamarla y me ha contado que su abuela está muy mal- dice Lando con pena.
-¿Sabes algo de Ángel? - le pregunto preocupado.
-No se mucho, solo me ha comentado que lleva tres días sin querer salir de esa habitación de hospital. - dice Lando.
Me quedo un poco en silencio hasta que por fin se lo que tengo que hacer.
-Chicos, perdonad que os deje tirados, creo que hago más falta en España ahora. - les digo mientras cuelgo la llamada.

Preparo la maleta sin saber muy bien donde tengo que ir. Aviso a Pyry de que me voy y  que necesito un coche a mi disposición en Alicante. Pongo rumbo al aeropuerto.

Tres horas más tarde estoy aterrizando en Alicante sin saber muy bien donde tengo que ir.
Al quitar el modo avión de mi móvil me encuentro un mensaje de Charles.

Charles:
Creo que necesitarás saber donde ir, te paso el número teléfono de Adrián. Avísame de cualquier cosa. Vanessa y yo estamos preocupados.

Yo:
Gracias hermano, te debo una.

Voy buscando el coche que me ha pedido Pyry y mientras llamo a Adrián.

-¿Hola?- contestan al otro lado.
-Adrian, soy Pierre. Necesito saber dónde está Angel.
-Te paso la ubicación del hospital, avísame cuando llegues y bajo a buscarte - escucho un suspiro al otro lado de la llamada- Gracias por venir, a Ángel le va a hacer bien tenerte aquí, el pronóstico no es nada bueno.
-Gracias a ti por no dejarla sola- le digo yo.

Cuelgo la llamada y encuentro el coche, le muestro la dirección al conductor y me dice que se tardan sobre 2 horas, que lejos está todo en España.

Ángel Pov:

Llevamos tres dias en este hospital, no hay esperanza, solo queda esperar a que su vida se vaya apagando poco a poco.
Los médicos nos han dicho que no saben cuánto puede tardar, mi abuela es una mujer fuerte, sin ningún problema de salud, está luchando como una campeona contra una batalla que ya está perdida.
Le he pedido todos los días que deje de intentarlo, que deje de sufrir, pero parece que se niega a dejar escapar la vida de sus manos.
Esta mañana los médicos nos han comentado que su corazón va mucho más lento, creen que todo se está acelerando. ¿Está mal querer que una persona a la que quieres deje de luchar y muera? Solo quiero que deje de sufrir.

Veo a Laura entrar a la habitación y su cara se descompone al ver a mi abuela.
-¿Que ocurre Laura?- le preguntó.
-Va a ser hoy - me dice - no me preguntes por que, sólo lo sé, lo he sabido nada más entrar por la puerta.
-No digas tonterías - dice mi madre - será cuando tenga que ser, eso no se siente.
Nadie dice nada pero yo alargo mi mano hacia mi prima y la acerco a mi, quedándonos ambas sujetando la mano de mi abuela. Así han pasado dos horas, cuando de repente comienzan a sonar pitidos por toda la habitación.
Se ha ido.
Nos ha dejado.
No se como describir el dolor que siento al ver a mi tío llorar por la mujer que le dio la vida.
No se como describir mi propio dolor.
Las enfermeras nos piden que salgamos de la habitación. Voy abrazada a mamá andando por el pasillo cuando levanto la cabeza al notar como mi madre para su camino.
No me lo puedo creer.
-Angel - dice acercándose y abrazándome. - estoy aquí ¿vale? Me tenías preocupado.
Lo miro y solo puedo llorar y abrazar aún más fuerte a Pierre.
-Se ha ido- dice Laura siguiendo su paso para ir con su padre.

CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora