CAPÍTULO 1

535 7 0
                                    


7 de mayo 2021. Barcelona.

Si tuviera que agradecerle algo a la música, a parte de la oportunidad de poder vivir la vida que siempre soñé, también tenía que agradecer por poder vivir momentos como el fin de semana que estaba a punto de comenzar.

-Adrián, no me puedo creer que estemos a punto de conocer a Carlos Sainz y Charles Lecrec-Mi amiga y cantante Aitana había conseguido entradas para paddock para conocer la escudería roja.

-Ángel, tranquila, parece mentira que cantes frente a miles de personas y que ahora estés nerviosa por conocer a dos personas. – Adrián, mi representante y mejor amigo parece no ser capaz de recordar como me gusta la Formula 1.

Voy caminando por paddock junto con Aitana Miguel y Adrián, aun no me puedo creer que esto este pasando de verdad. Veo al fondo como llegamos a los garajes de Ferrari y puedo ver como sale a recibirnos el 55 de Ferrari. Abraza a Miguel y a Aitana, se nota que tienen una gran amistad estos tres.

-Buenos días Carlos, te traemos a una gran fan así que si ves que no habla mucho no se lo tomes a cuenta que lleva toda la noche sin dormir de pensar que iba a caminar por el mismo lugar que los pilotos. - Comenta Aitana haciendo referencia a mí.

-Aitana no me hagas quedar en vergüenza. - Comento riéndome y acercando mi mano a la de Carlos que ya estaba saludándome. - Encantada soy Ángel, tenia muchas ganas de conocerte.

- Me voy a tener que poner nervioso yo ahora, tenemos a la mismísima Ángel entre nosotros. - Se acerca y me da un pequeño abrazo. - Por favor pasad dentro y esperad un momento que llame a Isa, se va a poner como loca cuando vea a Ángel, creo que es su fan numero 1.- Dicho esto el piloto nos acompaña dentro y nos deja ver los dos coches de F1 que están ante nosotros y desaparece para buscar a su novia.

Tras presentarnos a Isa y dejarla encargada de enseñarnos todo, Carlos se tiene que ir para ver unas cosas del coche con sus ingenieros.

Isa es un encanto de chica y nos muestra todo lo que se puede ver de Ferrari, nos presenta de la misma manera a Charles Lecrerc y me sorprende que sepa quién soy.

-¿Chicos os parece bien si salimos y pasamos por el resto del recinto?. Creo que vamos a tener a más de un piloto encanto con conocer a Ángel. – Isa se ríe y me coge del brazo para andar conmigo.

Vamos caminando por el reciento y cruzándonos con varias personas, se nota el ajetreo de un fin de semana de carrera, se respira estrés en el ambiente.

-Venid chicos, vamos a pasar por Maclaren y visitar a Lando.- Me mira mientras me empuja hacia dentro.- Lando es un gran fan tuyo, recuerda darle las gracias a Carlos por eso. – Me guiña un ojo y entramos al garaje naranja.

Todos los ingenieros comienzan a saludar a Isa, se nota que le guardan un respeto muy grande a su novio de su época en el equipo.

-Landooooo!! Te he traído una gran sorpresa. Dice gritando a la vez que el joven piloto se gira y sus ojos se posan en mi.

- No puede ser ¿Eres Ángel de verdad?.- Creo que no soy la única nerviosa este fin de semana por conocer a gente.- Me encanta tu música, ¿nos podemos echar una foto?.- El piloto habla muy rápido, me resulta muy gracioso, tienen todos razón de que es uno de los pilotos más divertidos.

Nos echamos la foto y nos presentamos todos, Lando me cuenta que me conoce gracias a Carlos y me cuenta que hay mas pilotos que me conocen porque en las fiestas suele poner música mía.

Estamos un buen rato más hablando y cuando disponemos a irnos vemos como viene Netflix a grabar parte del documental de F1 a Maclaren. Al reconocerme me preguntan que si pueden hacerme alguna pregunta para el documental porque suelen mostrar los invitados que van. Adrián mi representante lo ve bien y quedamos en grabar cuando vayan a Ferrari ya que soy su invitada en este gran premio.

CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora