La cena de anoche transcurrió muy bien, al final se los unió también Pyry y pasamos una buena noche entre risas, pero volvimos pronto para dormir ya que los fines de semana de carrera se madruga mucho.
Me despierto al notar como un peso hunde la cama en la que estoy acostada, voy abriendo poco a poco los ojos y veo que es Pierre.
-Buenos días bonita, ¿has dormido bien? - me dice sonriendo.
-Buenos días. - digo incorporándome en la cama- ¿es muy tarde?
-No te preocupes, te he dejado dormir mientras hacia mi entrenamiento de las mañanas, ¿te apetece si te vistes y vamos a desayunar a la cafetería? - me dice levantándose de la cama.
-Por supuesto, salgo en 5.- le digo levantándome y viendo que ropa ponerme, decido por ir cómoda y sencilla, apuesto por unos vaqueros, mis zapatillas Nike y una camiseta de manga corta bastante simple. - ya estoy. - le digo saliendo de mi habitación.
- ¿No pensaras que te voy a dejar salir así? - me dice, miro mi ropa y no entiendo nada. - anda toma. - me dice dándome una bolsa.
La abro y dentro hay una camiseta de Alpha Tauri, esta sin su nombre.
-Pensaba que tu camiseta era para el día de la carrera. - le digo.
-Para el día de la carrera es la camiseta con mi nombre y mi número, hoy te toca la del equipo. - me dice mientras me empuja dentro de la habitación de nuevo. - anda y cámbiate que quiero presentarte a alguien.
Una vez cambiada y con un Pierre feliz, salimos del motor home y nos disponemos a acercarnos a la cafetería que ha montado provisionalmente Alpha Tauri, al entrar todo el mundo saluda a Pierre y veo como un chico se acerca hacia el sonriendo.
- ¿Es ella? -. pregunta el chico desconocido.
-Si, Ángel te presento a mi compañero de equipo Yuki Tsunoda. - me dice mientras el chico me saluda con un apretón de manos.
-Encantada de conocerte. - le sonrió- veo que mucha gente ya conocía de mi aquí. - le digo mirando al francés que se girando hacia otro lado.
-Venga vamos a pedir unos cafés-. Dice esta vez Yuki.
Nos acercamos a la barra de la cafetería y una chica joven nos atiende, es muy simpática y se nota que ya conoce a los chicos.
-Que alegría ver a más mujeres por aquí. - me dice sonriendo-. Soy Vanessa, camarera de este par de niños y la que acompaña a todas las carreras.
-La chica que mejor prepara el café de la Formula 1-. Dice Pierre- y no lo digo yo lo dice la ciencia. - dice esta vez riéndose.
-Encantada soy Ángel-. Le digo con una sonrisa.
- ¿Qué vas a querer?, lo de ellos dos ya me lo se. - me dice.
-Me viene bien un café con leche cortito de leche por favor. - le digo.
-Marchando, ahora os lo llevo a la mesa. - dice ella- espero verte más a menudo por aquí Ángel - dice está guiñándome un ojo.
Terminamos de desayunar y la verdad es que la chica me ha caído muy bien, Pierre me ha comentado que lleva dos años trabajando para Alpha Tauri y que los acompaña a todas las carreras, también he podido comprobar que Pierre tenía razón en lo de los cafés, de verdad que estaba fabuloso.
Y por supuesto también he podido comprobarlo a ver como más pilotos de otras escuderías venían solo para pedirle el café a ella.
Vemos como Lecrec se acerca a ella para pedirle un café y como se gira a vernos con algo que le ha dicho ella, se acerca a nuestra mesa con cara de sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre Gasly
FanfictionNos encontrábamos en ese punto de nuestras vidas en los que solo nos sentíamos cegados por los flashes. El, ya experto en lidiar con esos problemas. Yo, recién acababa de empezar. -La próxima vez que nos veamos querrás arder en mi infierno.