Los dos dias que llevamos en Formentera están siendo geniales, esta isla es mucho más tranquila y estamos todos los días haciendo juegos de agua y deportes.
Hoy hemos decidido alquilar unas motos y darle la vuelta a la Isla.
Yo quería conducir pero Pierre ha insistido mucho que vaya con él y ¿como iba yo a decirle que no a mi francés mimado?
Una vez llega la noche, estoy dándome una relajante ducha cuando escucho la puerta del baño abrirse y cerrarse pero no escucho a nadie.
-¿Laura?- pregunto pero no obtengo respuesta.
Termino mi ducha y salgo de esta.
Al ir a coger la toalla para secarme me encuentro una nota de papel encima de ella.Ponte bonita, esta noche tenemos una cita mon amour. P
Este chico no deja de sorprenderme. Salgo del baño y voy a mi habitación para cambiarme de ropa, donde ya me encuentro a Vanessa rebuscando entre mis cosas.
-¿Que se supone que haces? - ella se gira asustada.
-Que susto me has dado Ángel, Charles me ha comentado, que Pierre le ha dicho que tenéis una cita, voy a ponerte como una diosa.
Nos decantamos por un vestido floral y una cuñas de tiras.Una vez que estoy lista voy a salón esperando encontrar a Pierre, pero este no está allí por lo que voy a su habitación.
Toco dos veces la puerta y escucho un "pasa" de Pierre. Me lo encuentro de espaldas a mi abotonándose la camisa blanca.
-Tio, ¿tú crees que voy así bien para Ángel? - dice el volviéndose para encontrarse conmigo.
-Hola tío- le digo riéndome- estás perfecto así- digo ahora acercándome a el.
-Pensaba que eras Charles- dice el sujetándome entre sus brazos y dándome un beso en los labios. - estás espectacular como siempre.
Me separo de él un poco pero sin llegar a salir de sus brazos y lo miro, me mira con sus increíbles ojos azules y me pierdo en ellos. Vuelvo a besarlo y al poco se separa de mi.
-La cita es fuera de casa- deme dice dando un paso atrás - si queremos seguir con ella es mejor que dejemos de besarnos - dice riéndose.
-Me gustan tus labios- le digo yo como si nada acercándome al espejo que había en su habitación.
Veo cómo se acerca por detrás a mi y me abraza por la espalda.
-Ya te he probado y ya sé que no me puedo resistir a ti- me dice apartando el pelo de mi cuello- no me lo pongas difícil - dice dándome un beso en el cuello.
Yo me giro de golpe y le doy un pequeño golpe en el pecho.
-El que lo pone difícil eres tú - le digo riendo - ¡PROVOCADOR! - le digo saliendo corriendo de la habitación y dirigiéndome al salón.
Cuando llego al salón los veo a todos preparándose al rededor de la tele para ver una película.
-Viendo que la parejita tiene planes esta noche, será mejor que me mude de habitación por una noche - dice Charles riéndose - no quiero verme envuelto es cositas de Pierre y Ángel.
-Que tonto eres - dice Pierre llegando a mi lado- pero me ayudas bastante- le dice riéndose, se gira y me mira -¿vamos?Pierre me lleva en coche hasta el puerto de La Savina, donde tiene una mesa reservada en una zona apartada de un restaurante en pleno puerto.
-¿que vas a hacer el resto de las vaciones? - le preguntó a Pierre.
-Lo típico, aprovecharé unos días para irme con la familia y pues volveré a casa y haré algún plan. Suelo pasar algún día por Mónaco con Charles o quedarme solo en casa. Podías venir.
-La semana que viene se que la tengo súper liada con Adrián con cosas de trabajo y también quiero ir a ver a mi madre - le digo. - pero puedo intentar trabajar mucho durante algunos días para poder visitarte.
-Me encantaría eso, si yo puedo ayudarte con algo no dudes en decírmelo.
-¿Sabes componer?- le preguntó irónicamente.
-No,pero puedo ser tu muso- me dice riéndose y acercándose para depositar un beso en mi mejilla. - ¿sabes? Hoy es el día que me toca subir una foto contigo.
-Es verdad, ¿que vas a subir? - le preguntó intrigada.
-Es difícil ¿sabes? No sé en qué foto sales mejor.
Le miro y le sonrió , no se que he hecho bueno en la vida para que me pusiera a una persona como Pierre a mi lado.
Pierre desbloquea su móvil y comienza a enseñarme fotos hasta que nos decidimos por una.@PIERREGASLY: Lo de esta chica es puro arte.
-Podrías dejar de ser adorable ¿sabes?, todo sería más fácil- le digo sacándole la lengua.
-¿El que sería más fácil?, ¿intentar no acabar hoy entre mis sábanas? - me dice guiñándome un ojo.
-Adorable y provocador. Una combinación ganadora - le digo acercando mi mano poco a poco hacia su entrepierna.
-Baja el ritmo vaquera- me dice el alejando la mano.
-¿Te pongo nervioso? Has sido tú quien ha empezado con el jueguito -le digo poniendo cara de niña buena.
-Creo que has bebido alguna copa de más. - me dice acariciando el esta vez mi muslo y subiendo su mano peligrosamente.
-Perdona, ¿podría traernos la cuenta? - le digo al camarero rápidamente a lo que Pierre me mira sorprendido.
-¿Ocurre algo? - me pregunta el preocupado.
-Ocurre que te voy a hacer pasar la mejor noche que hayas tenido con una mujer. - le digo susurrándole al oído y poniendo mi mano en su muslo.
-No tenemos tiempo que perder entonces.
ESTÁS LEYENDO
CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre Gasly
Hayran KurguNos encontrábamos en ese punto de nuestras vidas en los que solo nos sentíamos cegados por los flashes. El, ya experto en lidiar con esos problemas. Yo, recién acababa de empezar. -La próxima vez que nos veamos querrás arder en mi infierno.